¿Será?
Como lo mencioné en posts pasados, considero a Death Note uno de los mejores animes/mangas que he visto en mi vida. La historia es simplemente perfecta. Pero carajo, porque la necedad de hacerla película live action osease de carne y hueso. Bueno, ok, los japoneses hicieron dos películas, eso lo puedo entender porque al final de cuentas es su historia ¿Pero un remake gringo? ¿En serio quieren hacer eso? ¿Podrán respetar una trama tan compleja y oscura donde el personaje principal es un sociopata y megalómano? ¿Podrán conservar todo el suspenso y acción sin convertirlo en una teen movie más del montón?
Yo tengo mis dudas.
Además ya de entrada hay un problema, no creo que el doctor Chase (Jesse Spencer) pueda encarnar al perverso Light, para mi siempre será el simpático doctor Chase patiño del Doctor House. Pero bueno, al ver el elenco al menos habrá deleite visual aunque la película sea bazofia.
Pero ya en serio ¿Si es neta el cartel? ¿En verdad la van a hacer? ¿Alguien sabe?
Y por cierto ¿Por qué me la paso haciendo preguntas al aire? Ah sí, debe ser por mi amnesia.
1 comentario:
Los remake grongos son un asco... muy pocos cubren las espectativas de los fans... ¿se les acabaron las historias o qué pex con Holliwood?
Publicar un comentario