18 septiembre 2008

Cerebro Seco

En verdad quisiera postear cosas interesantes, detalles sucios, aventuras que involucren alcohol, drogas y estrellas ninja volando. Pero no hay tales.

Mi mente está ocupada en resolver otros asuntos un poco más importantes como la paz mundial, la legalización de las drogas y lo que voy a hacer de mi vida.

Y es que ya basta de desperdiciar mi vida en partidas eternas en el xbox de mi hermano (porque yo ni siquiera tengo para comprarme uno propio, buaaa). Ya quiero ser una persona productiva y eficiente. Ya quiero pagarme mis vicios. Ya quiero....uf hay tantas cosas que quiero que mejor ahí le dejo.

Pero lo juro por Buda, próximamente habrá post más interesantes. Sólo esperen a que a mi cerebro le empiece a circular la sangre de nuevo.

1 comentario:

Taquero Narcosatánico dijo...

Ya llegará la inspiración. Mientras... no se... podrías ver la parte dos de cirilo y el holocausto zombi en mi blog... digo.