12 enero 2009

Volví

Odio Diciembre.

Pero dejaré de lado el cliché de odio diciembre porque odio la navidad (que también la odio, pero me da flojera explicar mis 23 432 razones por las cuales odio la navidad). No señor, yo odio diciembre porque me obligan a visitar a los familiares que el resto del año ignoro por ser una retraída social que olvida fechas importantes, cumpleaños, santos, lecturas de herencia, funerales y fiestas de guardar. Y no es que tenga algo contra ellos, pero es que básicamente soy una retraída social. Así que no son ellos, soy yo.

En fin, en diciembre me obligan a recorrer kilómetros y kilómetros de carretera para visitarlos, darles el abrazo correspondiente, contarnos anécdotas, saludar a los abuelitos y ver que sigan vivos, contar más anécdotas, comer cosas grasosas, contarles que no he hecho nada de mi vida y despedirnos prometiéndonos volvernos a ver pronto. Cosa que no ocurre.

Y no es que odie ver a la familia (aún no llego a ese punto) lo que odio son las interminables horas en el camión, las carreteras, las bienvenidas, las despedidas, empacar y desempacar... pero sobre todo, odio que me separen de mi rutina inútil que tengo que dejar de seguir por complacer a todos con mi presencia.

Pero ya volví. Y juro por Buda que retomaré mi rutina inútil, es más, la haré más inútil que nunca.

3 comentarios:

Lilián dijo...

Jajajajaja. Así, mi drug, VÉNGATE con larguísimos tiempos perdidos frente a la televisión, frente al monitor de la computadora, frente al XboX, frente al refrigerador pletórico de cervezas del Oxxo.

Guau, qué gran remate de post. Yo lo nombre el MEJOR REMATE DE POST ever!

Anónimo dijo...

yo odio a toda la puta gente,odio a las mujeres bonitas,malditos sean todos los odio a todos,quisiera tener poder para eliminar de una vez por todas al mundo que vivo malditos sean gente de mierda odio a todos y cuando digo todos son todos negros,blancos,chinos y toda la mierda existente en el mundo.

Taquero Narcosatánico dijo...

Jojojo, el anónimo que odia a las mujeres bonitas.

Yo ya no odio nada, he llegado al punto de nihilismo absoluto... a quién engaño, hoy lloré viendo "esmolvil", todo puede ocurrir.