05 febrero 2009

Sobre mi tesis

Pues resulta que después de casi cuatro meses, decidí terminar mi proyecto de tesis que había quedado inconcluso. La causa de tan grave crimen en contra las buenas costumbres educativas, que dicen que es un pecado muy grande dejar las tesis a medias, fue simple y genuina flojera.

Pero bueno, en Enero decidí ponerme bien pilas y darle duro a la tesis: teclear cien palabras por minuto, leer como nunca he leído, ser una rata de biblioteca, comprarme unos lentes para verme muy inteligente y con cierto aire de catedrática, comprarme mucho café para las desveladas y beberlo en una taza que diga E=mc2 (ignoro que tenga que ver la teoría de Einstein con mi tesis pero ya que). También quería un saco de lana con parches de piel en los codos, pero no lo conseguí, bien dicen que no se puede tener todo en la vida.

El tema de mi tesis es muy interesante, al menos para mi. Tengo la firme convicción de que los estudios sobre los programas televisivos algún día arrojarán datos que nos permitan entender bien al hombre y a la sociedad. Pero a pesar de estar muy entusiasmada con el tema de mi tesis no he podido avanzar más que cuatro cuartillas en un mes; creo que esta lamentable situación se debe a que... Oh por todos los dioses ya vieron que guapo es el actor Masaya Kato:




Es un sueño. Lástima que para entrar a esa página te pidan ser miembro activo de los yakuza o algo así.

Ahora entiendo por qué no le avanzo a la tesis. Snif.

2 comentarios:

Lilián dijo...

Te faltó dormir en sábanas de Star Wars.

Ah, no. Eso sólo los de The Big Bang Theory.

Oquei. Te faltó citar a los de The Big Bang Theory. La guía del nerd.

AH, y tener una de esas cortinas para baño con la tabla periódica. Iría muy ad hoc.




AMO al yacuza ese.

Taquero Narcosatánico dijo...

Lilían es una traumada.

Las tesis qué! El hecho de que nos obliguen a hacerlas es lo que hace que no nos llame la atención. Si nos dieran la libertad, haríamos mil tesis nomás por gusto. No hacer tesis es rebelarse en contra de un sistema impositivo. Rabia contra la máquina!!!

Ok, será mejor que comience con la mía...