06 julio 2009

Volví...en forma de fichas.

Bueno no.

Creo que había dejado muy abandonado este lugar, pero es que había estado ocupada tratando de encontrar la cura del SIDA. No la encontré.

El chiste es que he hecho muchas cosas interesantes y productivas en estos días. Bueno no. Me la he pasado terminando un trabajo pendiente y viendo mi acostumbrado anime; si ya sé, es muy emocionante mi vida.

Este verano una amiga y yo lo hemos bautizado como el verano de la tesis. Así que aparte de ver más anime y echar harta hueva me voy a dedicar (¡por fin!) a terminar la dichosa tesis hijaeputa, porque ya quiero titularme y ser, ustedes saben, alguien. Y cuando por fin terminemos la tesis, encenderemos un porro con ella y bailaremos alrededor de una fogata. Para eso sirven las tesis ¿no?

Sigo consternada por la muerte de Michael Jackson, no es que fuera una gran fanática pero me gustaba su música. Además le tengo cierta nostálgia, mi primer cassette ORIGINAL que tuve en mi vida fue el de Dangerous; un tío nos lo regaló a mi hermano y a mí, lo escuchábamos todo el tiempo...hasta que la grabadora se lo tragó y la cinta se rompió y bah, el error fatal de todo cassette. El hecho es que el la música de Michael Jackson me trae buenos recuerdos.

Bueno ya, que inicie el verano de la tesis.

2 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

El dangerous, tambien yo lo tenía en cassette, mi canción favorita era Jam y me aburrian las baladas.

Ese Michael Jackson era todo un fenómeno... y tambien era popular...

Stephanie dijo...

Tu post fué tan random dude!! lo amé!!! por cierto, que tal va el verano de la tesis? (inserte bailecito del verano de la tesis aquí)...ni llevan nada hecho no se hagan ¬¬ ya titulense GODDAMNIT!!!