06 septiembre 2007

Que por qué creo en el Karma

Bueno, la verdad es que es una ley muy interesante, dice que todo lo que somos está condicionado por la clase de Karma que tenemos, es decir, por nuestros actos. La ley del karma sugiere que las acciones volitivas (osea voluntarias) acarrean consecuencias inevitables (ya valí).
Y pues sí, esto es verdaderamente cierto y lo he aprendido de la peor manera: a punta de tropezones (literalmente). Enumeraré algunos ejemplos para que esto quede perfectamente ilustrado:
Triquis va en la calle y se burla de un señor que trae el cierre abajo (risas de Triquis) acto seguido tropieza y por poco se cae.
Triquis está en la escuela y se burla de una gorda que de tan gorda parece que tiene su propio centro de gravedad (más risas de Triquis) acto seguido pierde sus memoria usb con archivos ultra secretos.
Triquis está en clase y piensa que realmente no necesita escuchar tanta tontería y decide salir a refrescarse (Triquis refrescándose) acto seguido, cuando decide regresar, se le niega la entrada y por ende su asistencia.
Triquis decide tajantemente que no hará la tarea y que mejor se pondrá a ver videos por internet (Triquis viendo videos muy divertidos) acto seguido se derrama agua en su teclado favorito quedando inservible.
Triquis no deja pasar ocasión para burlarse de la marca extraña que un profesor tiene en la cara (Triquis burlándose de su profesor) acto seguido dicho profesor le entrega el examen con un espantoso 6.
Podría seguir citando ejemplos pero creo que ya lo comprendieron.
Mi karma es malo (no en balde el nombre de este blog), no se si de deba a que siempre me levanto por el lado izquierdo de la cama o porque realmente hago muchas malas acciones y me burlo de muchas personas. Pero ya que, no me queda más que hacerme responsable de mis actos y asumir lo que venga...total, lo bailado ya nadie me lo quita.

5 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Ps' entonces ahora entiendo el porqué un pendejo me agarró ayer a golpes en el metro... jajaja.

Saludos, estamos en contacto.. gracias por la visita

Lilián dijo...

Calma droogie. De ahora en adelante alaba la marca chistosa del profe, cédele su lugar a la gordota ésa y trata con propiedad a tus congéneres.
Verás que las caídas aparatosas se reducirán en un 89%.
Pero es que estuvo rebueno ese comentario.
Que dejáramos de burlarnos.
"¿Qué? ¿Yo la puse así?"
Más pasada de lanza, imposible.

un blogger más dijo...

Yo siempre lo he dicho el karma es poderoso! *agitando la mano sentenciativamente*

Lo malo es cuando te cobran por adelantado, ironicamente lo bueno de eso es que al pasarle algo malo a uno, sin deberla ni tenerla, pues tiene el DERECHO de devolversela al mundo...
el karma con todo y todo es genial

---SALUDOS---

Chilangelina dijo...

Existe.
Quien no me crea, que venga y me pregunte justo ahorita...

Anónimo dijo...

bueno, yo no creo en el karma... y además todo cuerpo tiene su propio centro de gravedad... sólo quería aclarar lo segundo.