27 septiembre 2007

Aclaración

Sé que muchos de ustedes piensan que soy como Nelson Muntz , pero temo decepcionarlos porque no es así. Mi apariencia no es la del joven que inmortalizó el ha-ha. La utilizo porque no puedo revelar mi apariencia verdadera; lo que pasa es que muchas personas me buscan por deudas del Black Jack (¡Maldición! es que no puedo dejar de decir give me) y como por el momento no tengo para pagarlas, necesito mantenerme oculta por un tiempo... en lo que se calman las aguas.


Sin embargo, no quiero dejarlos con la duda sobre mi apariencia, así que los dejo con una foto que no revela en totalidad mi rostro. Si alguno me reconoce, recuerden que no me han visto.




Espero pronto volver a salir a la luz y revelar mi verdadera identidad; y no tener que estar usando disfraces sosos y huyendo de estado a estado.

8 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Con que eras tu!!!

Le debes tu alma a la taqueria narcosatanica en su sucursal de apuestas...

Ya mande a unos sujetos a Queretaro para cobrarte "a la mala"

La instruccion? "busquen unos ojotes"

Prevenida estas.

(saludos)

Triquis dijo...

Gracias por el pitazo...
pero,Taquero puedo cambiar

diablos, tendré que volver a huir...

BuenBato dijo...

Y no solo eso!!!

Tambien eres la persona esa de los ojos que me lanzo semillas de girasol justo en el momento en que estaba ganado el maraton local.

Lo sabia!!

Tanta sospecha y tenia razon.

NO SOY EXTRATERRESTRE

Hasta Luego Terricolas

gabriel dijo...

Y veo, con que se trató de ti todo este tiempo.

Lindos ojos, bien que sabes, no te hagas.

Calleja dijo...

...eso es trampa!

Ricardo Arce dijo...

Y tienes ojos verdes como las aceitunas de mis martinis.

Gade Herrera dijo...

Maldito, quedaste que me pagarías después de que estrellara mis aviones en las torres gemelas... y mira que de ello ha pasado 6 años...

pero ya vez, te gané en la apuesta... si estrellé mis aviones...

YA PÁGAME

Gade Herrera dijo...

perdón por el maldito... era con terminación en "a"...

Bonitas ventanas del cuerpo...