11 marzo 2008

Ensayo sobre la pobreza parte I (quizá algún día haya parte dos, no sé)

Mi internet infinitum ya no es tan infinitum como lo era antes, y todo se debe a que soy pobre y no tengo para pagar el internet super infinitum y sólo me queda para pagar el medianamente infinitum. Y es que aunque sigue siendo infinitum la diferencia con el infinitum de antes es notoria.

Es más, Telmex me debería pagar por estar haciéndole propaganda a infinitum, pero como sé que no lo va a hacer es la última vez que leen en este blog la palabra infinitum. Ya dije.


Todo esto iba a que soy pobre y no tengo para pagar el internet infinitum super rápido (chale, lo volví a escribir). Dicen que el único consuelo de los pobres es burlarse de los ricos que nos hacen sufrir, así que:


Eres un hombre sucio Slim, mira como las moscas vuelan a tu alrededor.

2 comentarios:

Lilián dijo...

JAJAJA. Ay, droogie, ahora sí me has hecho reír grandemente.

Qué triste lo de Infinitum (ou)

Puntos extra por la referencia simpsoniana.

Taquero Narcosatánico dijo...

Jajajaja.

Los simpsosn son fuente de sabiduría universal.

Slim es gordo.

Y gay.

No es cierto, qué culpa tiene los gays.