21 noviembre 2008

Yo otaku

Llevo días y días sin postear. Y aquí es donde me gustaría decirles que es porque he hecho cosas en suma interesantes, como rescatar a un soldado iraní, probar drogas nuevas, viajar al medio oriente (a rescatar al soldado iraní), trabajar de detective de medio tiempo, tatuarme una calavera en llamas...pero no. No he hecho ninguna de esas cosas, y la razón por la que no he posteado es porque no he tenido tiempo.

¿Y por qué no he tenido tiempo? ¿Acaso ya tengo trabajo? ¿Tengo nuevas ocupaciones que me impiden estar al pendiente del blog? ¿Ando en drogas?

La respuesta a las tres preguntas anteriores es: No (aunque la última puede ser un tal vez).

Lo que sucede es que me la he pasado viendo anime y eso consume mucho mi vida. Lo sé soy patética. Pero qué le voy a hacer si hay muchas joyas de la animación japonesa por descubrir y que yo necesito ver.

Mi último gran descubrimiento es Death Note, este anime me ha tenido ocupada toda la semana; y es que es imposible dejar de verlo. Ya me lo habían recomendado pero hasta ahora tuve la disposición de verlo y que grata sorpresa me llevé. Es genial, de lo mejor que he visto: una historia excelente con todos los elementos para tenerlo a uno pegado en la pantalla; una historia que va de lo sobrenatural a lo detectivesco y que nos muestra una concepción del bien y mal muy distinta a la que estamos acostumbrados; una historia...Bah, tienen que verlo, sólo así lo entenderán.

Mientras los dejo con el opening, nomás porque quiero.

Sí, soy un otaku.

Y bueno, cuando termine de ver los capítulos que me faltan prometo ir a rescatar al soldado iraní.

11 comentarios:

Hattori dijo...

Hubo un tiempo en que gasté mucho de mi tiempo en anime, así que sé lo que es recluirse del mundo por ver una serie...



Hey, el final está imperdible, jojo.


Saludos.

Vanessa C. dijo...

Yo también vi Death Note!
El final..oooh el final!
No soy adicta al anime pero si es un hobbie..Si te gustó Death note, tienes que ver "Claymore".

Saluditos

Anónimo dijo...

Arrrggg!!!

Taquero Narcosatánico dijo...

Pobre soldado, lo han de estar atacando zombis malvados.

Cunado la cabaes me la prestas, va?

Taquero Narcosatánico dijo...

Cunado?

Taquero Narcosatánico dijo...

cabaes?

Anónimo dijo...

Ahhh, ¡ese anime me encanta! Si, de hecho... me lo vi en tres días, jé.

Primera vez que comento en el blog (Death Note!) pero lo leo con frecuencia.

Triquis dijo...

Gracias a todos por sus recomendaciones.

Y sí, ya terminé de ver Death Note y no me decepcionó en lo más mínimo. Es una serie incleíble e imperdible.

Saludos a todos.

Luis dijo...

¿Y Sera? ¿¿¿Y Sera??? ¬¬

JMG dijo...

Los maestros Jedi leímos el manga antes que ver el anime, y no , que no te dé pena decir que eres otaku , yo por ejemplo y sin aires de presunción, tengo ya 2.2 TB de anime en mis discos duros (como 2240 GB de anime), el anime me ha dado muchas cosas buenas: mi novia, frases chingonas para decir en momentos clave, eh... y así... ._.

Veo que usted es del D.F, vivo por el oriente y cuando usted apetezca le paso mi nada despreciable lista de anime y así hacemos intercambio.

Reciba un cordial saludo de un enfermo grandisimo HP freak gamer otaku desu.

Xavysaurio dijo...

Rescatar soldados Iraníes es taaaan 2005 goeeeei!!, lo de hoy es rescatar antiguas estrellas de rock del anonimáto!

PD: Hola ñ_ñ