24 mayo 2009

Good idea, bad idea

No sé ustedes pero yo estoy harta de los comerciales de los partidos políticos que inundan la televisión. Todos son malos y vomitivos: desde el de la niña esa del PRD que hace que piense seriamente en el homicidio como opción, hasta esos que se valen de la figura de Jorge Kawachi para hablar sobre la educación, cuando a todas luces se ve que nunca ha tocado un libro. Yo no sé si los publicistas y creativos encargados de hacerlos tengan changos tocando el pandero en vez de cerebro, pero que alguien por favor les diga que esas campañas no funcionan, en vez de hacernos reflexionar sobre sus "propuestas" hacen que uno se quiera dar de topes en la pared o de plano apagar la tele.

Yo estoy asqueada de este tipo de comerciales; así que para quitarme ese mal MAL sabor de boca me puse a buscar comerciales buenos en la red (you tube para ser más precisa) y encontré unos buenísimos. A continuación una recopilación de los mejores que encontré:

Obvio, uno de cerveza:





Los niños siempre saben vender:





La verdad sobre el romanticismo:




No sé por qué, pero este me causó mucha risa:




El tieeeernoooo:




Esos argentinos saben lo que hacen:




Este se lo dedico a mi drug lilián, además tiene Mención Honorífica:





Sin embargo...

Paren el concurso, tenemos un ganador:




Si no le entienden, tírense a un pozo.

Hay otros que también son geniales, quizá después haga la segunda parte de este post.

5 comentarios:

Lilián dijo...

JAJAJAJAJA. Yo ya iba a comentar de todos modos, con el de la página esa de internet estilo mercado libre. No me acuerdo si lo vi en la tele EN TIEMPO REAL o alguien me lo pasó, pero también me mataba de risa.

"Te odio Valeria. Vuelve".

CLÁSICO.

Y el de los payasos, ¿qué te puedo decir? No sólo la ejecución y la idea son magníficas, sino todo el diseño de arte y de producción. CARAJO. Con posibilidades así sí dan ganas de volver a la publicidad.

Tararara-rarara-WUH.

Abrazos, droogie friend.

Bernardo dijo...

¡Hey buenísimos!
El de los dientes hasta me vendió la idea de ver cuánto cuesta blanqueármelos.

Invierno Funk dijo...

just beat it!! jeje me encanto ese del diente...

me gusta esa rola!

Chilangelina dijo...

Bravoooooooo!!
Qué buen ojo! Los disfruté todos, mucho, mucho, aplausos!!!
Yo sí espero la segunda parte del post. :D

Taquero Narcosatánico dijo...

Soy un amarguetas y odio los comerciales, los odio. Pero estos que pusiste están chidos, el del diente michael jackson sobre todo. Pero aún así odio los comerciales, más los mexicanos hechos por y para "chavos cool".