24 mayo 2009

Good idea, bad idea

No sé ustedes pero yo estoy harta de los comerciales de los partidos políticos que inundan la televisión. Todos son malos y vomitivos: desde el de la niña esa del PRD que hace que piense seriamente en el homicidio como opción, hasta esos que se valen de la figura de Jorge Kawachi para hablar sobre la educación, cuando a todas luces se ve que nunca ha tocado un libro. Yo no sé si los publicistas y creativos encargados de hacerlos tengan changos tocando el pandero en vez de cerebro, pero que alguien por favor les diga que esas campañas no funcionan, en vez de hacernos reflexionar sobre sus "propuestas" hacen que uno se quiera dar de topes en la pared o de plano apagar la tele.

Yo estoy asqueada de este tipo de comerciales; así que para quitarme ese mal MAL sabor de boca me puse a buscar comerciales buenos en la red (you tube para ser más precisa) y encontré unos buenísimos. A continuación una recopilación de los mejores que encontré:

Obvio, uno de cerveza:





Los niños siempre saben vender:





La verdad sobre el romanticismo:




No sé por qué, pero este me causó mucha risa:




El tieeeernoooo:




Esos argentinos saben lo que hacen:




Este se lo dedico a mi drug lilián, además tiene Mención Honorífica:





Sin embargo...

Paren el concurso, tenemos un ganador:




Si no le entienden, tírense a un pozo.

Hay otros que también son geniales, quizá después haga la segunda parte de este post.

12 mayo 2009

Sobredosis de TV

(Este post no tiene nada que ver con la rola de Soda Stereo ¿Oh sí?)

Soy Tania y soy teleadicta. Eso es lo que diría si fuera a un grupo de ayuda para teleadictos pero pues no existen, así que creo que nunca lo diré. Lo cierto es que si tengo adicción a la televisión, me intenté curar entrando a la universidad y teniendo, ustedes saben, obligaciones. No resultó. Y todo parece indicar que el trabajo no me la quitará.

Me cuesta mucho quedarme despierta escribiendo la maldita tesis, pero no tengo ningún problema con quedarme hasta las 3 o 4 de la madrugada viendo tele. Veo de todo: series, peliculas, peliculas porno, noticieros, Los Simpsons, programas frívolos como los de Mtv, videos musicales, programas acá culturosos como History channel o discovery...pero sobre todo veo caricaturas, muchas caricaturas.

Como ya he dicho antes, soy fan del anime y de las caricaturas en general, no importa lo bobas o sin sentido que parezcan algunas: a mí me gustan. Algunos atinan a decir que nunca maduraré, yo digo que no me importa.

Siempre he pensado que el mejor trabajo del MUNDO lo tiene mi ídolo Álvaro Cueva, periodista al que le pagan básicamente por ver televisión y escribir sobre eso. Siempre me he imaginado que en su casa tiene como 15 televisiones en el mismo cuarto todas en diferente canal, mientras él sentado en un sillón hace anotaciones en su libreta: ¡Qué vida! Cuando crezca (cofcof) quiero ser como él.

Me gusta mi sobredosis de tv, así soy feliz. Llevénse mi dignidad pero no me quiten mi televisor.