03 octubre 2007

Si la vida te da limones...

Aviéntaselos en la cara y dile que a tí no te gusta la limonada.
Y es que no quiero escuchar nada como que hagas limonada, haciéndote entender que debes aprovechar las cosas buenas de la vida. Yo sólo digo: ¡naranjas que!
Hay otro refrán que dice que "si un hombre tiene hambre no le des un pez, enséñale a pescar" quesque porque así le darás de comer toda su vida. Sí claro, pero en lo que aprende a pescar se muere de hambre el pobrecito.
Mejor olviden estas frases y visiten este link altamente recomendable:
Es otro de mis grandes descubrimientos en la red. Y sí, tiene que ver con Los Simpsons.
Nota: Este post quizá no tenía por qué existir, pero la verdad no tenía nada posteable. Ahora vayan y hagan algo productivo como, no sé, drogarse.

4 comentarios:

sirako dijo...

está increíble ese link, todas esas imágenes, vienen de algún lado ¡AAAAAAAA! eso es posmodernidad.

Ricardo Arce dijo...

Tssssssss, te rifas, maestra.

Pero mis limones ni jugo tienen.

Chilangelina dijo...

AMO ESE LINK!!!!

Lo amo, lo amo y te amo a ti por ponerlo...

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo amo drogarme...