11 noviembre 2007

Sé que parece que soy una antipática de lo peor, pero no es cierto. Yo sí me preocupo por el planeta.

Leyendo un meme que hizo la buena Chilangelina (siempre preocupada por los demás, siempre emanando buena vibra para todos) me dije a mí misma que te tenía que entrarle: porque pocas cosa me preocupan y me quitan el sueño como el calentamiento global...pues, porque ustedes saben, es GLOBAL.
Nos estamos acabando el planeta, y al menos yo quiero que mis miles de hijos tengan agua, cosas verdes y vacas. Quiero que tengan todo lo que nosotros disfrutamos a diario. Quiero que este planeta dure mucho tiempo (al menos hasta que otra raza superior venida de un planeta lejano nos colonice).
Me comprometo a lo siguiente (y sino lo hago que Buda me mande al más feo y sucio de sus infiernos):
Cambiar los focos de la casa por unos de menos watts, o de esos que consumen menos energía eléctrica.
Apagar las luces que no estoy usando.
Quiero hacer constar que eso de plantar un árbol yo ya lo hice y lo cuido mucho ¿verdad árbol? Anda, diles como te cuido...
Bueno, vayan al blog de Chilangelina y ustedes también hagan el meme. Recuerden que es por nuestro planeta.

2 comentarios:

Gade Herrera dijo...

no soy yo nadie para hacer este tipo de autopomoción, pero tengo escasos 10 o 12 renglones que dedico cada semana en una revista de México para hablar del cambio climático..

No es mucho pero en algo contribuyo ¿no?

Ricardo Arce dijo...

Me dejas plantado continuamente!!!

Y dizque me cuidas contándome lo pinche que ta el mundo.


Cada quien salva el mundo a su manera.

Yo separo el mundo en biodegradable e inservible.

También voy a misa los domingos y hablo con los ñoños y nerdos.