21 noviembre 2007

Estadísticas Nanowrimiescas

En este mes me he dado cuenta de una cosa: apesto para esto de la escribida.

Y es que le vendí mi alma al Nanowrimo y para recuperarla tengo que escribir una novela de 50 mil palabras (sí, 50 mil) en noviembre; y ya está por acabarse el mes y llevo bien poquito. Snif.



He aquí unas estadísticas piteras:
  • Noviembre, 30 días. (podían escoger un mes de 31 días, pero nooooo, el chiste es complicar las cosas. Anden organizadores, por qué no lo hacen en febrero)

  • 10 dedos (pero si tomamos en cuenta que los dedos gordos, osease los pulgares, sólo los uso para la barra espaciadora, me quedan sólo 9 dedos para escribir mis sandeces)

  • Un teclado barato (si fuera un teclado fino quizá ya hubiera acabado)


¡Bah! El chiste es que tengo capacidad de concentración nula. Escribo un párrafo y me distraigo al ver un coche azul. Toda mi novela, una gran historia sin duda, está en mi cabeza; el gran problema es escribirla. Chale.

Pero ahora veamos mi avance patético:


Para estas alturas las líneas azules tendrían que llegar casi hasta arriba, en cambio no llegan ni a la mitad.



Ahora veamos el contador de word:

Se fijan, si los organizadores del Nanowrimo pidieran 50 mil caracteres (sin espacios) ya lo habría logrado, ya estaría del otro lado. Y si pidieran 50 mil caracteres (con espacios) estaría más que listo. Pero no. Se fijan en algo tan banal como las palabras y pues así me falta un putero.

Surgen las siguientes interrogantes:

¿Logrará Triquis terminar más de 30 mil palabras para el día 30 de noviembre?

¿Logrará pasar varias noches sin dormir escribiendo y escribiendo?

¿Se le entumirán los dedos?

¿Aparecerán zombies en su novela para salvarla?

¿Dejará de referirse a ella en tercera persona?

¿Andrés Manuel será presidente algún día?

¿Algún día los patos le tirarán a las escopetas?

Hagan sus apuestas.


4 comentarios:

Lilián dijo...

Jajajaja. Cuánto me has hecho reír esta vez, droga. Bueno: siempre lo haces.

No, en serio. JAJAJA.

Una mafia, la del NaNoWriMo.

Sabes que estoy en las mismas. A menos que me aviente unas 20 mil palabras en cuatro días, lo veo tan difícil, snif.

Pero lo lograremos -agitando el puño-

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo creo que si, los patos le tirarán a las escopetas y dominarán al mindo.

Por cierto, yo no le entré al Nanowrimolaringologo o como se llame.
Quiero pensar que soy un hombre ocupado y no tengo tiempo para eso... digo, quiero pensar.

Triquis dijo...

Taquero: Créeme que ahora que lo pienso hubiera hecho lo mismo que tu.

Chale.

Ricardo Arce dijo...

Yo Deserté por empresario sentimentalista con deseos de no dormir solo.