16 noviembre 2007

Levanten la mano los que no van a ir a ver Soda Stereo

Pues yo tampoco voy a ir. Es que soy repobre. Así que este video va por ustedes.

Esta canción me prende...jijiji...
Mi único consuelo iba ser ponerme a escuchar una y otra vez mi disco de Soda pero me acordé que hace tiempo se lo presté a cierta droogie y no me lo ha regresado (Perdón droga, sabes que no te lo pediría de una manera tan vil como a través de un post, sabes que todavía puedes tenerlo hasta que tú quieras). Me conformaré con ver el video de arriba una y otra y otra y otra y otra vez.
Suerte a los que vayan a ir, me alegro por ustedes (ojalá les caiga un rayo hijos de su %&$#¡/&#"//&%)

7 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Yo no sé porque les gustan los conciertos... todos arrejuntados y sudorosos, a codazos y empujones que además ni pueden escuchar bien porque siempre hay un adolescente a tu lado gritándote al oido la rola que más te gusta ... y además de todo la bola de lolitas que pegan sus gritos arranca tímpanos, las cervezas nunca están completas y siempre sales re manoseado-ada.

Triquis dijo...

Tienes toda la razón mi querido ricardo árbol. Pero por ver a Cerati aguantaría eso y más.

mmm...Cerati

Taquero Narcosatánico dijo...

Snif! Yo tambien soy re pobre...

Y me encantan los conciertos... eso si, odio los festivales.

Gade Herrera dijo...

Pues no me calló ingún rayo...jaja, y te presumo (para retortijón tuyo) que fueron 3 horas de reconfortante rock en español...

Espero lo hayas escuchado por la radio...

Triquis dijo...

Godo:
No meta el dedo en la llaga. Snif. Ya suficiente me he arrepentido. Pero me da gusto que se la haya pasado bomba.

¡Soda rules!

Fire_tony dijo...

Agh, todos los blogs están llenos de entradas donde si van a ver a Soda, por fin una en la que dicen que no fueron... Me siento humano otra vez.

Lilián dijo...

Tómala. Ni había visto, ca. Pero aquí lo tengo. Es más: aquí lo tengo en mis manos. Es más: lo voy a poner. Es más: en la ciudad de la furiaaaaa.

Ts. Yo tampoco fui. Me quedé sufriendo con mi muela.