25 febrero 2008

El periodismo cultural es una cosa bárbara

Pues aumenta mi esnobismo a niveles insospechados


(detector de sarcasmo en su máximo nivel)


Por cierto, que bueno que al fin los altos ejecutivos de la industria del entretenimiento se dieron cuenta de que sin guión no son nada, lástima que les costó millones de dólares entenderlo. Lo bueno es que los premios Oscar se alcanzaron a salvar, sino nos hubiéramos perdido de tanta celebridad vestida elegantemente con sus vestidos costosísimos y sus trajes costosísimos y sus joyas carísimas y sus sonrisas perfectísimas.


Yo siempre lo he dicho: el guión es la base de todo.

2 comentarios:

Lilián dijo...

Yo también digo eso, droga, y siempre lo he dicho. En eso estamos sumamente de acuerdo. Sin guión no hay chow, en-ti-én-dan-lo. Jum. En la palabra anterior me quedó una GRAN duda sobre la forma de dividir el diptongo; claro que tiene acento y, uh, eso haría que la división fuera correcta.

Chale.

Por otra parte, qué bueno es el periodismo cultural cuando puedes asistir a premieres y esos eventos culturosos de a grapa. Ir uno de a grapa. No que los eventos sean de grapa.

Maldita gramática.

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues el que escribe el guion de mi vida es un fraude. Creo que es el mismo que escribe "Padre de familia".