01 febrero 2008

Stop Motion o como aprendí a dejar de preocuparme y amar la plastilina

El corto que debió haber ganado cierto concurso que ya no mencionaré, porque mi terapeuta me dijo que ya dejara de hablar al respecto. Mejor júzguenlo ustedes mismo. Sólo me queda decir que lo hicimos en menos de dos semanas, estabamos ebrios y no dormimos bien, además terminé con plastilina en todas las uñas.

Cabe mencionar que la música es inédita, quiobo.



Pero bueno, mejor les pongo algo bueno de stop motion para que vean que no es nada fácil hacer un corto con muñequitos, y que mejor ejemplo que pollo robot (amo a pollo robot).


¡Voltron! ¡Volvió! en forma de muñeco bailarín animado con técnicas de stop motion.

5 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Olrait! Eres una estrella del Youtube! Me das tu autografo?

Triquis dijo...

Si por estrella del you tube entiendes tener 9 visitas en mi video, sí, soy una estrella ¿Dónde firmo?

Ricardo Arce dijo...

Hoy voy a ver Adult swuing bien pachecote (o lo que la fenilefina me haga).

Ricardo Arce dijo...

Postreta: Ta re feitos los monitos, ta bien bonita la histeria, ta mejor el soundtrack.

Lilián dijo...

Ya, droga, postea algo. Deja de avergonzarnos con ese corto. Vamos: hay tanto por contar. Como tu inclusión al periodismo cultural y cómo el jefe está guapo pero nomás no da uno y cómo el otro jefe tiene conflictos sexuales y cómo el otro/

Ándaleeeeee.