17 febrero 2008

Sí, claro

Se supone que debería estar haciendo la investigación que cambiará el rumbo de las investigaciones en comunicación; que será un parteaguas en los ánalisis de contenido; que hará que hasta el mismo Krippendorff me quiera lamer el trasero (Sé que no saben quién es Krippendorff. Yo tampoco)


Sé que debería estar trabajando en el reportaje que cambiará la forma de hacer periodismo cultural y que será el primer paso para mi rápido ascenso a la fama periodística. Pulitzer allá voy.


Quizá debería estar terminando de leer aquel libro que no he podido acabar, digo, si Juan Carlos Onetti se tomó la molestia de escribirlo lo mínimo que debo hacer por él es terminar de leer su libro.


Debería de estar haciendo aquellos carteles que la biblioteca de mi querida Universidad necesita y que dependen de mí. Aquellos carteles que harán que todos guarden silencio y cuiden los libros; que servirán para que los estudiantes hagan algo provechoso con los libros como, no sé, leerlos.


Debería de estar haciendo taaaantas cosas pero tengo una inmensa flojera mental y física. No tengo ganas de mover un sólo dedo. Sólo me quedaré escuchando música, total el mundo puede arreglárselas sin mí.

2 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Se supone que yo debería estar pensando en mi tema de tesis.

Ahora no te pido tu autógrafo porque te sacas de onda.

Ricardo Arce dijo...

Por tu culpa renunció Fidel.

favor de apsa aquí www.posatigres.blogspot.com

Y sí, es a huevo.

Besitos.