21 abril 2008

Fiebre (o de cómo terminé viendo Rebelde way)

Odio enfermarme. Ayer me dio una infección en la garganta que me mantuvo pegada en la cama todo el día. Debido a esta infección me lloraron los ojos todo el méndigo día (no es que esté triste, lo juro...snif)


Total que como no pude hacer nada pues me puse a ver la tele para terminar de matar la neurona que me queda. Y pues estaba en el zapping cuando de repente me encuentro un maratón de Rebelde...pero ¡oh gran sorpresa! no era la versión mexicana que conocemos y odiamos, no, esta era la versión original argentina llamada Rebelde way. Y pues ya encarrerado el ratón pues me puse a verla y ¡oh que divertida es!


Cabe señalar que yo NUNCA vi Rebelde (Buda está de testigo) así que no podría hacer un comparativo, lo que sí sé es que me caen en la punta del hígado todos los actores que participaron en el remake mexicano. Sin embargo, la versión argentina se me hizo muy divertida, en primera porque los actores son simpáticos y no tienen aires de grandeza, además si parecen chavos de prepa, no como los de aquí que están más viejos que la chingada. Además en la versión argentina en el soundtrack usan música de los Strokes.


En Rebelde way la historia se desarrolla en Buenos Aires...y ¡ah que bonita es Buenos Aires! además que después de ver esa serie terminé hablando con vos, traés, decís, amás y con un montón de regionalismos muy cool que estoy pensando traerlos a México, como decirle a alguien que es una grasa.


RAE al servicio de la comunidad

grasa: com. despect. coloq. Arg. y Ur. Persona de hábitos y preferencias vulgares.


No sé si fue por la fiebre, pero Rebelde way se me hizo muy divertida, y sí, se que al final las dos versiones son la misma gata revolcada, pero con la diferencia de esta es la gata original y eso ya es decir.


Ahhhh creo que sigo con fiebre.

5 comentarios:

Emilio M O dijo...

Nahhh!!! Rebelde siempre sera la misma porqueria asi fuera realizado por una dupla Tarantino/Coppola. Si estabas enferma.

salU2

Given dijo...

jajajajjaja

saludos

Defeña Salerosa dijo...

Cosa curiosa yo ví rebelde también...el sábado de hace dos semanas, estaba en casa de mi hermana mayor y a mi sobrinita de 7 años le gusta, y no hay modo de hacerla cambiar de canal.

Ni punto de comparación, todo lo que acotas es ciertísimo.

Además, qué programa de adolescentes pubertos ha sido cultural, intelectual, o crítico???

Rebelde way es una jalada (como cualquier programa popular dirigido a pubertitos). Pero una jalada más-mejor hechecita que Rebelde. De hecho creo que me gustó más que Beverly Hills...o Salvados por la campana.

Sueño con el día en que haya una oferta más chingona a ese sector. Algo así como doctor house...jeje

Kuruni dijo...

jajajaja.

Taquero Narcosatánico dijo...

A mí me da la fiebre de disco, y termino amando a los Bee Gees, neto.