10 abril 2008

Quiero ir a Nueva York

Me urge ir a Nueva York. Y es que Nueva York lo tiene todo...TODO; lo que estén pensando, Nueva York lo tiene. Sé que tarde o temprano iré, en cuanto ponga un pie ahí sabré que puedo morir tranquila; incluso me pueden matar en el metro o en Central Park y moriré feliz, pues mi vida tuvo sentido. Alguna vez le dije a Fany que cada día que pasa es un día más cerca de Nueva York. Oh sí.

Algunas razones por las que ir a Nueva York:






Y hay muchas más razones, se los aseguro; pero creo que no me alcanzaría el post para nombrarlas todas.

Lo único que me preocupa es que para ir a Nueva York tendría que sacar mi visa (chale que gran deducción acabo de hacer) y mucha gente me ha dicho que es mala idea que vaya así:



Ah y todo porque Carlos me tomó esa foto porque dice que parezco refugiada de la Franja de Gaza. Pffft. Aunque Pau me dice que parezco eslovaca. Doble Pffft. Chale ya no sé de dónde soy.

El chiste es que con visa o sin visa algún día iré a Nueva York. Ya dije.

6 comentarios:

Chilangelina dijo...

Te falto el New York Cheesecake.
Yomi!!

( I_I ) dijo...

Yo digo que más bien pareces ninja. A los gringos les gustan los ninjas, no?

Yo quiero ir a algún lugar con mar, o de perdis al lago de Texcoco.

Taquero Narcosatánico dijo...

Qué mejor razón que hey arnold para querer visitar Nueva York.

A mí me dan ganas de visitar springfield, o ya de perdida la Ciudad de Santadilla.

Unknown dijo...

Nombre Tanis!!!! NYC no hay ni por donde empezar ni por donde terminar, me cae que si me asaltan/matan en la estación Grand Central ya la hice man!!!

y esque sí, NY lo tiene todo

ghostbusters snif

un día menos Tanis!!!

un día menos!!!

desde algún lugar ... dijo...

NYC, NYC uff si te contara las historias que he vivido en La Gran Manzana serían horas y horas posteando. He estado 3 veces en la Isla de Manhattan y sus alrededores. Lo único que te puedo decir es que sí es como la imaginas!!
Así que apúrate a conseguir tu visa ya que se viene la temporada baja y comienzan las ofertas.
Saludos!!

Gade Herrera dijo...

Nos mandas fayuca... ¿no?