16 junio 2008

Post que habla de todo y de nada (como casi todo en este blog) y que sólo trata de disfrazar mi azotadez.

El año pasado (léase 2007) fue un año importante, no en el sentido de que me pasaron cosas bonitas que me hicieron madurar y bah...no, fue importante porque tomé la decisión más determinante en mi vida, y que explica la manera en la que soy ahora. Me hicieron sufrir mucho, no importa quién ni por qué, pero ese sufrimiento fue la acumulación de otros sufrimientos que venía acarreando desde antes, así que dígamos que fue un sufrimiento a la décima potencia.
Y cuando me cansé de estar sufriendo me hice la promesa de no volver a sufrir nuevamente por nada ni por nadie. Para eso, desde que empezó el año, me puse el traje de la indiferencia, y así he manejado mi vida desde entonces. Antes hasta lo que no me comía me hacía daño (gran metáfora) pero ahora no, ahora todo me da igual, ahora no hay un problema suficientemente grande que me quite el sueño y mucho menos que me haga sufrir. Ya no.
Ahora veo la vida como un gran sarcasmo, como una mala broma del destino; pero como todo sarcasmo y como toda mala broma no me produce más que una risa irónica. Y sí, ahora me dicen que me he vuelto fría y puede ser que sí, lo cierto es que ahora no me manejo por mis sentimientos, esos los he guardado allá donde no me estorben.
Al final de cuentas, mi nueva actitud ante la vida no es más que una coraza que me protege del mundo cruel (¡Adiós mundo cruel!) y todo lo que la vida me arroja en la cara se lo respondo con un gran y rotundo JA.
Y es muy cómodo ver como se derrumba todo lo que habías construido o ver como tus sueños empiezan a desaparecer y sólo decir: JAJAJA
Y en verdad, en verdad es muy cómodo.

3 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Jeje.

Yo soy ella dijo...

Triquis regresa!!!! vamos a buscar mas vino barato!!!

Lady Diabla dijo...

Hola, acabo de descibrir tu bló y tus multimples referencias al karma. Y bueno... respecto a tu comentario, es genial adoptar como frase para toda situacion "me vale madres" yo lo hago y es genial n_n