30 junio 2008

De por qué estar desempleada no es nada buena onda

El otro día mientras buscaba en internet cómo hacer una bomba molotov (en serio, si alguien sabe, dígame) me encontré con la playera de mis sueños:

Espero que entiendan la referencia simpsoniana que representa.

Pero luego vi el precio y lloré por dos horas (en serio, las cronometré).

El otro día fui a Mixup y vi un disco de Iggy Pop que me hizo ojitos, luego vi mi cartera y ahí mismo, en medio de toda la gente, lloré hasta que el encargado me corrió, quesque porque le daba mal imagen al negocio.

No tengo para ir al cine y siempre me le tengo que pegar a mi hermano el del futuro prometedor para que me invite la entrada y mi Ice de limón (es que no puedo ver una película en el cine sin un ice de limón, nomás no la siento.)

¿Qué quería decir con todo esto? Aahh sí, que el desempleo significa que ya no tienes dinero y que tu época de mantenida terminó y que no puedes comprar lo que quieres. Y eso me hace llorar.

Actualización:

Uy me acabo de enterar que recibí un premio acá. Ya luego yo daré mis premios y mi reino no tendrá fin. Ñacañaca.

5 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues yo sigo de mantenido hasta nuevo aviso... espero no sea pronto.

Chilangelina dijo...

ESA es la gran paradoja de la vida de los que somos pobres clasemedieros: cuando hay tiempo para disfrutar la vida, no hay varo; cuando hay varo, no hay tiempo.
Marrrrrdita sea!

Chilangelina dijo...

Hey! Felicidades por el premio!!

Unknown dijo...

Sin dinero, sin trabajo, sin disco ni playera, mejor ve por unos drinks y ya... y si no hay varo pues tomate un perfume...

Unknown dijo...

YO QUIERO MI CINCO DE MAYO ¬_¬