24 enero 2008

Por fin me quedó claro el concepto Emo

Advertencia: Post de alto contenido emocional...no la verdad no.

Cuando veía gente así siempre me causaba gran confusión y un tanto de extrañamiento. Y es que ciertamente son una "especie" extraña que se compone de elementos de otras "especies" extrañas como los skatos, los darketos, los punketos y todo lo que termine en eto. Pero bueno, ya mucho se ha hablado de ellos, como que usan pantalones entallados, se cubren los ojos con su "flequillo", son anoréxicos, pubertos pseudosuicidas, escuchan música horrible y demás atrocidades. Pero nunca me había quedado tan claro el concepto hasta que vi esto:


http://www.emo.es/


taráaaaaaaaaaaan

Pues claro, suena lógico.

Esos emos, encima de que son raros se dedican ha hacer aparatos ortopédicos.

Por cierto, sigo muy afectada por la muerte de este hombre, así que me declaro oficialmente de luto.

¡¿Por quéeeee?! Por qué la vida no se lleva de golpe 50 emos en vez de un actor tan bueno y comprometedor como él. Sólo espero que haya reencarnado en algo mejor y más guapo, jijiji.

17 enero 2008

Nomás por no dejar

Por razones que la ciencia no alcanza a entender, mi texto que mandé a metatextos no fue publicado. Y no es que yo sea rencorosa (por todos los dioses, nooooo) pero nomás por no dejarlo olvidado en el baúl de los textos sin publicar, lo publico en este blog, porque al final de cuentas aquí yo publico lo que se me venga en gana.
No es un buen texto, pero me da igual lo que piensen. Así que aquí les va:
Epitafio

Cuando al fin te atreviste a mirarte al espejo, te diste cuenta de lo patético que eras y de lo absurda que era tu existencia. Fue difícil quitarte las máscaras que habías estado cargando por años pero te sirvió para ver la realidad, tu realidad. Toda una vida de ser quien no eres, de ser lo que los demás quieren, pero por fin terminaste con ese círculo que comenzaba a convertirse en vicio. Viste entonces que la vida era hermosa, que las personas pueden llegar a ser agradables y que el amor se encuentra en todos lados: desde el niño que sonríe hasta en un roce de piel fugaz. Pero tú no mereces nada de eso porque toda tu vida ha sido una falsedad, tanto -que al escribir esto- te refieres a ti mismo en segunda persona para sentirte menos ridiculizado. He aquí la única verdad: la vida es maravillosa. Y tú no tienes el derecho de arruinarla con tu patética y pobre presencia. Es por eso que como el samurai que se dirige a su muerte a través del hara-kiri, tú terminarás con tu existencia antes de seguir siendo una deshonra para la vida. Tu muerte no le causará pena ni dolor a nadie. Siempre te gustó el mar, es por eso que irás a ahogarte en él al caer el sol, y en el momento justo en que tu vida esté extinguiéndose por completo te darás cuenta que incluso en la muerte no pudiste dejar de convertirte en un cliché barato y meloso.
Morirse en el mar ¡qué estupidez!
Por cierto este texto se me ocurrió al escuchar una canción del llamado grupo Cabezas de Cera, pues porque de eso consistía el ejercicio.

14 enero 2008

¿Qué es lo mejor de regresar a clases?

Que es tu último semestre y ya no tendrás que volver a regresar a clases para comenzar con la monótona rutina (Al menos que tus planes de seguir estudiando se realicen y tengas que seguir regresando a clases, pero quién se fija en esas cosas).
También es bueno ver a tus compañeros y por qué no, echarse unas buenas chelas que tanta falta hacen y coquetear con un mesero que se parece a howie de los backstreet boys (está bien, díganlo, me falta salir más).
Pero bueno, la esperanza de que ya falta muy poco para salir de la carrera me hace no querer tirar todo por la borda y mejor verlo por el lado amable. Pues he decidido que mi política de este semestre va ser dejar que las cosas pasen y sean como tienen que ser y no mortificarme por nada. ¡Arriba la indiferencia!

08 enero 2008

Los Reyes Mágicos no me trajeron nada

Porque me porté muy mal, pero ¡bah! lo bailado ya nadie me lo quita.

Por cierto, siempre he desconfiado de la existencia de los Reyes Mágicos (me gusta decirles mágicos en vez de magos, se oye más cool) y es que de dónde sacan tanto dinero para comprar los juguetes, y cómo es que les alcanza el tiempo para recorrer todas las casas del mundo. Para mí que se dedican al narcotráfico y viajan en Hummers.

Discúlpenme por no haber posteado en mucho tiempo, pero es que me fui al Tibet a meditar y allá no hay muchos cafés internetes, Además el Dalai Lama es una persona muy estricta y no permite distracciones. Pero ya estoy de regreso y este 2008 habrá muchos buenos posts ... bueno la verdad no.