24 enero 2008

Por fin me quedó claro el concepto Emo

Advertencia: Post de alto contenido emocional...no la verdad no.

Cuando veía gente así siempre me causaba gran confusión y un tanto de extrañamiento. Y es que ciertamente son una "especie" extraña que se compone de elementos de otras "especies" extrañas como los skatos, los darketos, los punketos y todo lo que termine en eto. Pero bueno, ya mucho se ha hablado de ellos, como que usan pantalones entallados, se cubren los ojos con su "flequillo", son anoréxicos, pubertos pseudosuicidas, escuchan música horrible y demás atrocidades. Pero nunca me había quedado tan claro el concepto hasta que vi esto:


http://www.emo.es/


taráaaaaaaaaaaan

Pues claro, suena lógico.

Esos emos, encima de que son raros se dedican ha hacer aparatos ortopédicos.

Por cierto, sigo muy afectada por la muerte de este hombre, así que me declaro oficialmente de luto.

¡¿Por quéeeee?! Por qué la vida no se lleva de golpe 50 emos en vez de un actor tan bueno y comprometedor como él. Sólo espero que haya reencarnado en algo mejor y más guapo, jijiji.

4 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Oye, si, por que no se muern mejor los de mana. O el pin che Ton cruz. Ok, tampoco era tan fan, pero a poco no se veia bien chingon de guason?

Taquero Narcosatánico dijo...

Chale, miles de errores de deo en mi comment. Me lleva...

Ricardo Arce dijo...

y menos drogo.

Anónimo dijo...

Fantastic blog post we need to spread the word about this site.You need to have much more recognition.