08 enero 2008

Los Reyes Mágicos no me trajeron nada

Porque me porté muy mal, pero ¡bah! lo bailado ya nadie me lo quita.

Por cierto, siempre he desconfiado de la existencia de los Reyes Mágicos (me gusta decirles mágicos en vez de magos, se oye más cool) y es que de dónde sacan tanto dinero para comprar los juguetes, y cómo es que les alcanza el tiempo para recorrer todas las casas del mundo. Para mí que se dedican al narcotráfico y viajan en Hummers.

Discúlpenme por no haber posteado en mucho tiempo, pero es que me fui al Tibet a meditar y allá no hay muchos cafés internetes, Además el Dalai Lama es una persona muy estricta y no permite distracciones. Pero ya estoy de regreso y este 2008 habrá muchos buenos posts ... bueno la verdad no.

4 comentarios:

Gade Herrera dijo...

Yo sé que los reyes mágicos son narcos y tienen hartos negocios de prostitución.. por ello cada año donan juguetes a los niños de México para deducir impuestos en hacienda


¿que tal eh?

y ya no nos habandonemos en el ciberespacio..

Saludos.

Taquero Narcosatánico dijo...

no, no son narcos, son nacos, por eso su mal gusto en vestir...

chale, qué pedo con mi "chiste"?

Ricardo Arce dijo...

Tú ya ni un suspiro me echas... por eso no te traen nada mis mágicos güeyes.

Chilangelina dijo...

Pues claro que viajan en Hummers. De hecho el Dalai Lama tambien, segurito lo viste. Todos los que son magicos viajan en Hummers, preguntale a Jesucristo como ascendio a los cielos...