14 agosto 2007

Mi teclado no sirve

Entonces se preguntaran como diablos estoy escribiendo. Pues bien, estoy usando un teclado alterno. No me gusta, está feo y la barra espaciadora le falla, así que no se sorprendan si de repente salen palabrasjuntas...chale.
Y ahora se preguntarán qué le pasó a mi teclado anterior. Pues resulta que yo soy muy distraída y dejé caer accidentalmente unas gotas de agua oxigenada (no me pregunten qué estaba haciendo con el agua oxigenada, no se los diré) y cuando quise volver a usarlo escribía cosas que yo no quería, por ejemplo, si quería escribir:
En el espacio de 3 dimensiones se necesitan tres coordenadas (x,y,z) para determinar la posición de un punto con respecto a un sistema de coordenadas
El teclado escribía:
Eg od ez3pafyu fe ) jyhrdulnued he bfdufyg1n ñog bhhfgjksvda &"#%& lksd hyvsdñlgfd js oistduon fr ij njhyj xoj lodpfvgo a mn didgena de bhhfgjksvda.
¿Cómo ven?
Naaaaaaaaaa. La verdad lo que yo escribí era menos profundo, pero el resultado era casi el mismo.
¿Qué Hago?, ¿Alguien sabe arreglar teclados? Ayúdenmeeee.
PD. Extraño a mi viejo teclado. Es que era taaan bonito, nos llevábamos taaan bien, hacíamos muuuy buena mancuerna, eramos taaan felices... snif.

5 comentarios:

Chilangelina dijo...

Eso pasa con los teclados.
Y con los ex novios.

un blogger más dijo...

¿que estabas haciendo con el agua oxigenada? ... nada pierdo con preguntar eh XD

un minuto de silencio por tu teclado... ahora está en un lugar mejor...
...en el cielo de teclados y mouses al lado del dios CPU...
pff no me salio el chiste

SALudoS:::

Lilián dijo...

Se estaba limpiando una herida. Eso nos dijo, por lo menos. Pero yo creo que se estaba aclarando los vellitos de las falanges. Nótese que dije falanges y no dedos, porque falanges suena más fino.

Taquero Narcosatánico dijo...

pobre, es lo amlo de apegarse a los objetos inanimados (rocaleta, por que te tuve que comer? snif!)

Por cierto, ya vi los simpson la pelicula. Me gusto mucho, snif, valio la pena... ademas la vi en ingles, hacen un chiste de mexico que ni en los subtitulos tradujeron.

Krusty: prueben la nueva krustyburger. Si encuentran una hamburguesa mas grasosa, es porque usted esta en Mexico!

Memorable.

Taquero Narcosatánico dijo...

Amlo en vez de malo.

Tuve un error de dedo perredista, je!