20 agosto 2007

De cómo Triquis descendió al infierno

El sábado me fui al mismísimo Averno y comprobé que en verdad existe. No dista mucho de las descripciones hechas por Dante Alighieri. Era oscuro, sombrío y lleno de seres raros y almas en pena.
El hecho es que fui a una tocada de la banda de "heavy-metal español" Ángeles del Infierno. No fui por mi gusto propio (aunque no me desagradan del todo) sino para acompañar a "alguien", y debo confesar que fue algo totalmente nuevo para mí. Toooodos iban de negro, con playeras que aveces no venían al caso (desde Jim Morrison hasta Metallica, nada que ver una cosas con la otra) y yo que no me dejo manipular por las masas y que no pretendo encanjar en ningún grupo social me fui de color verde mírame a huevo (luego me percaté de que no había sido buena idea, porque si ocasionaba un disturbio sería fácilmente identificable: ¡Fue la de verde, a ella!).
Pero podrán preguntarse qué tiene de malo vestirse de negro ¿verdad? pues bien es que eso no es todo, a parte de estar de negro la mayoría llevaba muuuuchos picos en el cabello que suponían muuuucho gel, además llevaban muuuuchos estoperoles, muuuuchas hebillas, muuuuchas calaveras lanzando llamas por la boca, muuuuchos picos y objetos punzocortantes, muuuucha mota, muuuucho tiner y solventes varios y por supuesto zapatos muuuuy altos.
La música era estridente y la gente se movía al ritmo de ella, unos bailaban y otros se tambaleaban, algunos se abalanzaban sobre sus ídolos o bien sobre las ventanas del lugar. Los Ángeles tocaban y cantaban desde penas de amor hasta su odio a la religión. Todo era una esquizofrenia total.
Y Triquis conoció el infierno, y supo que este era oscuro, que tenía música heavy y que olía a marihuana y no a azufre como nos han hecho creer.
Posdata que no viene al caso: Ya vieron mi nueva foto del perfil... ¿a poco no me veo mejor?

4 comentarios:

Ginger dijo...

Uyyy y yo que crei conocer el infierno, ya sabes despues de unas cuentas reencarnaciones, idas y venidas del infierno para pagar el karma pues uno da por sentado el averno y piensa que seguira igual hasta el fin de los tiempos, cuando me toque regresar de nuevo, pero esto que cuentas essss realmenteee dramatico y terrorifico, creo que de hoy en adelante sere niña buena! (castigame casitigame, ahhh nooo sorry se me cruzaron los cables) en fin...nueva en tu blog, espero q no t moleste q le de una leida! adios

Triquis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Triquis dijo...

Adelante mi querida ginger. Sírvase usted a leer lo que quiera.
Saludos.

Taquero Narcosatánico dijo...

Los Ángeles del infierno? Esos que tocan "maldito sea tu nombre"?

YEAH!

Eso no fue el infierno, el infierno es el metro en hora pico con música de reggaeton de fondo.

Saludos.