08 agosto 2007

¡Por Fin!

La espera terminó. Vi Los Simpsons la Película y sólo puedo decir que me encantó, que superó mis espectativas y que la volvería a ver. Desde el primer segundo me conquistó, y me quedé a ver hasta el último de los créditos y tuve mi recompensa por ello. Claro que un poco más de película y de momentos cómicos no hubieran estado de más pero... ¡bah! que diablos, son una maldita fanática y francamente no puedo hacer una crítica objetiva (o quizá si pero con el tiempo, por ahora estoy muy emocionada porque vengo de verla).

Sólo les puedo decir que no me importaron las nuevas voces, es más, ni si quiera me fijé en ellas. En serio vayan a verla, vale la pena. Pero recuerden que la mejor opinión es la de ustedes. Un consejo, quédense hasta el final, hasta el ultimo crédito...yo sé lo que les digo.


PD. No pude haber pedido mejor compañía para verla. Saludos a todos mis amigos igual de geeks (nerds) que yo.

1 comentario:

Lilián dijo...

¡A hueeeeeeeeeeeevo, mi querida droogie! Estuvo fenomenal. Llenamos la fila completa. Nos carcajeamos hasta que nos dolieron las quijadas. Fuimos inmensamente felices. Y el último crédito... ahhhhhh: ¡de ultra-lujo!