31 agosto 2007

No tengo nada interesante que escribir

Así que les platico que hace poco vi la película de Cars (sí, esa dónde los carros hablan y se mueven sólos y establecen relaciones amistosas e idilios con otros carros, y buscan dejarnos mensajes de superación personal y al final la moraleja en que Pixar gana mucho dinero con historias como estas, donde los carros hablan y se mueven solos y...)(bueno ya entendió el punto).

El hecho es que la vi y ya. Pero pensándolo bien, me hubiera gustado mejor ver Cards...




Es que por todos los dioses, ¡Eddie Murphy volvió! ¡en forma de la jota de tréboles!

No puedo esperar para verla.

4 comentarios:

Lilián dijo...

No mames. Qué pasados de lanza. Cada vez están más *ácidos* y *sarcásticos*.
Insinuar que Pixar hace pendejada y media por dinero.
Y que Eddie -Eddie, de entre todos- es gay.
No, no, no, no.

Dame ocho boletos.

Taquero Narcosatánico dijo...

Hell yeah! Cards rifa!

No asi el doblaje. La neta, los simpson se disfrutan mas en ingles (lo comprobe con la pelicula)

Ricardo Arce dijo...

Chale y yo que estoy dejando las drogas.

Triquis dijo...

Sí, yo también he intentando dejarlas...pero es que es taaan difícil.