24 diciembre 2007

Soy alérgica a la navidad

Lo descubrí apenas este año. Y es que cada que estoy cerca de los adornos navideños, árboles de navidad, santacloses, piñatas, etc. me empiezan a dar ataques de estornudos tan fuertes que hasta las lágrimas se me salen.
Por eso, y por mi salud física, no celebraré la navidad este año. Ni modo, todo sea por evitar mi alergia.
Sin embargo a todos ustedes, mis queridos lectores (¡oh! qué haría yo sin ustedes) les deseo una muy Feliz Navidad...
Pero una Feliz Navidad Sangrienta como dice Calamaro (¡oh Calamaro! es tan guapo)


Feliz Navidad Sangrienta a todos, les desea mi corazón en venta.

¡¡¡Felices fiestas!!!

4 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo no soy alérgico a la navidad, de hecho antes me encantaban estas fechas.

Pero después crecí, me volví insensible y... aquí estoy.

Snif!

Gade Herrera dijo...

yo soy alérgico a las compras compulsivas de este época del año...

Saludos y felices fiestas sangrientas.

Taquero Narcosatánico dijo...

Pablo está en mi blog, pasa a saludarlo!

Ricardo Arce dijo...

eres alérgica al polvo, eso pasa por no sacudir los chingados artilugios navideños... No sea usted farolera (jeje).