06 mayo 2008

Fin, fin, fin

No hay nada que deseé más en este momento que terminar con la universidad de una buena vez, por la simple razón de que ya estoy HARTA, ya todo lo que pasa me parece una absoluta y total perdida de tiempo. Y es que Abril (y seguramente Mayo también) fue mi mes más improductivo, porque me la pasé mirando al techo tratando de entender porque dicen que el cangrejo es inmortal, si yo misma he matado varios y nomás no le encuentro la inmortalidad en ningún lado y... bah, total que me la he pasado desvariando.


El chiste es que para que llegue ese anhelado fin de semestre y fin de carrera que tanto he deseado, primero tengo que hacer un montón de cosas y de trámites. Una de ellas es terminar una investigación que francamente se hunde como el Titanic y a la que no le he dedicado el tiempo que se merece, porque sé que se lo merece pues se trata nada menos que de Los Simpsons (pues de qué más podía ser). Total que tengo que acabarla y el tiempo corre y las hojas no aumentan y el análisis de discurso sigue siendo tan confuso y yo no hago nada por remediarlo... y chale.


Y luego todavía tengo que liberar mi servicio social y mis prácticas profesionales y alimentar a un niño de Somalia y participar en una manifestación para que liberen al Tíbet y titularme y hacerme amiga de un zombie y salir sana y salva de la universidad. Uffff.


Ahhhh ya quiero que llegue el fin de todo esto.

8 comentarios:

Chilangelina dijo...

Nooooooonononono!! La cosa es que evites el asunto de la hueva y lo sustituyas por el de la nostalgia: "aaaaahhhh, son mis ultimos dias en este jardin; ahhhhh, que chido, caminar por estas escaleras..." y asi.
La otra es que te consigas un novio hot para recordar con gusto tus ultimos dias en la universidad. Funciona, creeme.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo tambor de hojalata quiero salir, ya mismo.

Lo de la nostalgia que dice la tía chila tal vez funciones, yo que se, odio mi escuela... pero al menos lo de la novia hot si funciona.

Lilián dijo...

Ay Triquis, tú sabes mejor que nadie que te entiendo a la perfección. Yo estaba tan harta (y hasta, horror, "frus-tra-da" por mi nulo avance profesional/escolar y hasta pue'que sentimental) que agarré mis chivas y me largué.

Claro, me falta mi investigación también, y aunque he querido -ajá-, nomás no he podido inyectarle adrenalina.

Pero terminaremos. Y ya apúrate a liberar ese servicio y esas prácticas. En dos semanitas te libras, creéme, y no hay nada más beatificante que salir de esas pinches oficinas con la ÚLTIMA firma de esos ojetes.

Suerte, sé que tú puedes.

Kafka dijo...

Droga, prométemelo. Yo ya no lo soporto, pero si nos echamos la mano será más fácil. Enfrentemos a esas brujas burócratas juntas ¿va? Tu dime cuándo, y ya, a inventar los reportes del servicio y las prácticas... inventar, jajaja

Yo soy ella dijo...

Jum... yo quiero regresar a la uni, snif, snif

Alejo Cava dijo...

Hola. Pues que hicimos tu reto en PGA.

Ojalá la escuela termine pronto odio esas épocas como de limbo que los maestros ya no saben ni que dar.

Uh, mucho lector de HTC/PGA te lee, saludos a todos!

( I_I ) dijo...

Somos fans de hitler jr, del perrogatoardilla.

Y si, la escuela no rifa, al menos cuando mi martirio acabe, no habrá mariachi. Gracias a la facultad de derecho, hasta que hacen algo bien.

m dijo...

The day has long passed when a university degree was a guarantee of experience in the humanities, or of literacy beyond its barest meaning of being able, after a fashion, to read and write.