17 mayo 2008

La historia más triste del universo

Nunca ir al OXXO fué tan triste.
Lo único que queríamos era ver una película de zombies tomando algo refrescante, así que decidimos ir al Oxxo; después de comprar nuestras respectivas botellas salimos muy contentos, pero al dar apenas unos cuantos pasos la bolsa que contenía las botellas se rompió y vimos como nuestros sueños se quedaban en el asfalto.
Fue como si dios (si es que existe un dios) nos escupiera en la cara como forma de protestar por nuestro alcoholismo.

Y dejen las botellas que se rompieron, que fueron dos...DOS, la humillación que pasamos fue lo que más me pudo enfurecer, creo que tendré que tomar mínimo dos años de terapia para superar el trauma de ver las botellas rotas y a un tipo tragando en el puesto de hamburguesas y burlándose de nosotros. Ah y no faltó el que se atrevió a darnos su opinión diciéndonos que le reclamáramos a los del Oxxo por sus bolsas de tan mala calidad. Eso hicimos; el encargado después de hacer una llamada, seguramente al señor de los Oxxos (me imagino al señor de los Oxxos como al señor de los Kwik-E-Mart que Apu y Homero conocen) nos dijo que nos repondría las dos botellas pero que él las tendría que pagar, se nos hizo el corazón de pollo y decidimos sólo tomar una botella.


Salimos de ahí tristísimos, seguros de que el universo conspira contra nosotros y para tenerlo muy presente guardamos la bolsa infame.



Maldita seas bolsa.

11 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Soy yo, o la bolsa tiene ojos rojos malignos... para mi que salio del cubito de hellraiser, la muy bolsa...

Chilangelina dijo...

Ándale, te lo mereces por seguir usando esas bolsas de plástico de porquería que contaminan y contaminan y que acaban enredadas en los árboles y tardarán siglos en descomponerse, en vez de usar bolsas de tela o yute o lo que sea.
Si vas al mercado y compras una de esas bolsas típicas del mandado puedes meter ahí la caguamiza entera y mira: lo que el viento a Juárez.
Una vez terminada la lección medioambiental de hoy, me retiro.

Unknown dijo...

Ya ves triquis? chilangelina tiene razón, de ahora en adelante nos llevamos al oxxo mi bolsa de la carnicería "Hermanos Hernández"....pinches bolsas del oxxo!!

Unknown dijo...

Por cierto, si ves la bolsa desde cierto ángulo parece como un espíritu malikno....como si la rompida por la que se salieron los pomos fuera su boca y los cuadritos rojos los ojos!!

Unknown dijo...

Solo para saludar y pregunarte que choro con el examen, como te sentiste, como te fue...

Suerte

Emilio M O dijo...

Que hojaldra me voy a leer, pero la neta me causo risa tu anécdota, igual todos hemos aprendido lo mismo y a la mala, o sea que no te agûites.

SalU2

Lilián dijo...

¿Ya ves Triquis? ¡Eso les pasa por tomar y hacer cosas malas sin mí!

Más bien, por querer usar a Ribón como mi sustituto. Ribolián. Qué ridiculez.



El castigo, por si no lo sabés boluda, fue enviado por Alá.

Andate con cuidadooooo-oh

Gade Herrera dijo...

Dentro de las reglas del alcohol... hay una que refiere a las bolsas de plástico:

Artículo 456: Cuando te den las chelas en bolsa de plástico, siempre pide una segunda. Las bolsas de plástico se rompen.

Artículo 457: Las chelas transportadas en bolsas de plástico deben siempre abrasarse, no confíe en las asas...

saludos.

Ya regresé.

Anónimo dijo...

Lilibón o Rilí por favor.

Unknown dijo...

Sirol, lo presente, a ver que pedo, y si no se arma pos ni hablar, el segundo dia peladito no?

Del primer dia, algunos errores garrafales, creeras que no supe quienes eran los Chemical Brothers
Chaleeeeeee

Y tu, que tal

Gabriela/undies dijo...

Las bolsas del super son el diablo, no lo más hermoso del mundo, como nos quiso hacer creer Wes Bentley en American Beauty.