26 mayo 2008

Mi D.F. querido (el peor título que se le puede encontrar a un post)

Pues resulta que ya hice el exámen del CUEC, así que ya lo puedo quitar de mi lista de preocupaciones (ahora sólo me preucupa terminar la carrera y el holocausto zombie). Y pues no me fué tan tan tan taaaan mal, pero tampoco tan tan tan taaaan bien; pero pues ya no puedo hacer nada, sólo me resta esperar los resultados. Y es que los que lo hicieron me darán la razón, cuando dicen que son 25 preguntas uno dice ¡Bah que fácil! pero cuando ves las preguntas dan ganas de gritar ¡Aaaaaah Buda ayúdame!


Podría hacer una crónica muy amplia del "gran día" del exámen, así como de mis idas y venidas de CU, de mis viajes en el pumabus y de más cosas curiosas que me pasaron durante los dos días de exámen, pero bah, yo sé que mi público prefiere leer los detalles turbios y jocosos que pasaron en el D.F. así que ahí les van



...



...



...



...




Mmm creo que no hubo detalles turbios y jocosos.


Bueno, al menos que cuente como detalle turbio y jocoso cuando Petronila, Lilián y yo anduvimos vagando a media noche por Satélite y luego entramos a un Gigante por víveres y hacer un poco de destrozos (Vayan a leer sobre esto a sus respectivos blogs). Y cuando empezaba a creer que la vida no valía nada, el universo me dio una prueba de que no me odia tanto como yo pensaba pues nos encontramos con esto:



Y cuando creía que no podía ser más feliz:

El D.F. tiene muchas cosas buenas, muchas.

4 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

pero tambien muchos defectos, como los dodos.

Unknown dijo...

Droga, este post es tan 1979 de Smashing Pumpkins, tiene una onda tan adolescetosa, tan supermercadoesca y chida


me dan celos jajaja

Given dijo...

emmm solo por curiosidad, donde esta esa tienda??

Gade Herrera dijo...

arrrg 4 litros por 12 pesos... ¿dónde queda aquella tineda???