12 mayo 2008

Roce con celebridades: caso NIN

El otro día estaba yo muy campante escribiendo un tratado sobre metafísica y su relación con la teoría cuántica, cuando de repente me llegó esto:

Y no me sorprendió porque Trent Reznor y yo solemos intercambiar mails muy seguido, donde nos contamos sobre nuestros proyectos y sueños.

Naaaaaaaaah, la verdad es que entré a la página de NIN y me llevé la gran sorpresa de que se puede descargar totalmente GRATIS el nuevo disco de esta banda. Mencioné que es GRATIS. Así que si son fans de esta banda corran a descargarlo porque es GRATIS y está muy bueno. Si no son fans pueden ir a ayudarles a sus mamás a terminar sus bordados en punto de cruz.

O quizá este sea un buen momento para que los conozcan


Amo estos videos animados con finales inesperados.

7 comentarios:

sirako dijo...

jjajajajajaja, hermoso video, hermoso.

yo ya no vuelvo a descargar discos gratuitos. bajé el de radiohead y el otro de nin que regalaron, instrumental... ¿deserts? y nomás pura chacalería.

Taquero Narcosatánico dijo...

No le hagas caso al sirako, lo que pasa es que cree que es demasiado cool para los gustos mortales.

A mí también me llegó el mail, ya sabes, qué buena onda es mi amigo Trent.

Triquis dijo...

Si, ese Trent es un buen tipo.

Unknown dijo...

que tal, estuve chismoseando en tu blog y al parecer estas un poco loca, y eso es lo divertido, suerte con el CUEC, aunque lo que natura no da, ni CUEC ni CCC, ni nadie presta, asi que confia en tu talento y si no quedas, al diablo el cuec...

Unknown dijo...

jeje ok gracias, espero pronto terminar la posproduccion y te invitamos al estreno ok, o al menos lo subo a youtube y te mando el link jejejeje

Solo que el artista plastico es mi hermano, y si, es un genio el cabron, yo solo hice el guion y lo dirigi...

Saludos¡¡¡

Unknown dijo...

ese final de discipline es geniaal!!! checate el video survivalism para que veas la chida y sutil referencia en el vidio animado ;)

Unknown dijo...

Otra vez yo, a ti que te gusta el buen cine, coopera con la lista, arbitraria y subjetiva jeje

Hay te dejo el link

http://bajopresupuestocartones.blogspot.com/

Renteria