02 julio 2008

Y el premio es para...

Pues resulta que Lilián, my droogie friend, le dio un premio a este blog.


Aplausos. Sobre todo porque nunca había ganado nada, en serio, mi mala suerte y mi mal karma me persigue en todos los concursos y cosas en las que se dan premios. Pero al fin obtengo un premio y es nada más y nada menos que al esfuerzo personal...aunque yo hubiera preferido que fuera el premio a los que no recibieron ayuda de sus padres.


Pues las reglas (que se hicieron para cumplirse) dicen que le debo dar el premio a otros siete blogs y estos a su vez deben darle el premio a otros siete blogs y así hasta el infinito. Y aquí entré en conflicto, porque dos de los blogs que más leo en el mundo ya han sido premiados pero de todos modos los mencionaré para que vayan a leerlos:


Uno es por supuesto el de mi droga del alma Lilián, me gusta su estilo tan ácido y sarcástico y que siempre escriba de cosas triviales pero con mucha profundidad, además es una excelentísima escritora, aunque siempre le gane la modestia y diga que no. La admiro. Oh sí.


El blog de Dre es buenísimo, desde que lo leí me hice fan porque también saca reflexiones profundas y que más de una vez me hacen sentir identificada. Sus escritos tienen ese sabor agridulce, como la vida misma. Se me hace una persona muy interesante, de esas con las que me gustaría echar una charla amplia.


Pero ellas ya ganaron. Así que ahí van mis premios:


El taquero narcosatánico: poseedor de uno de los mejores humores negros y sarcásticos que he visto. Leer su blog me pone siempre de buenas. Le gusta el cine, eso es bueno. Y habla de temas bien diversos: un día está hablando de música y al otro de monos que avientan caca. Léanlo, es buenísimo.


Chilangelina: Me gusta mucho, de grande (ja, como si estuviera tan grande) quisiera ser como ella: una periodista comprometida con las causas sociales. Sus post, más bien sus recados, nos hablan de su vida en el vecino país del norte. Además tiene recados que nos ponen a reflexionar, porque lo mismo habla de política que de los inmigrantes o de Los Simpsons. Es una orgullosa chilanga, como yo. Iiiñor.


Paxton: La razón por la que soy fan de su blog es muy simple: habla de cine. Pero no como cualquier hijo de vecino, no, el hace críticas bien hechas y con fundamentos. Si alguien sabe de cine es él; basta leer cualquiera de sus post para darse cuenta. Cuando ando desorientada y no se que ver, acudo a a su blog para ver sus recomendaciones. Nunca me ha fallado.


Gade: Gade es periodista, ya nomás por eso me cae rebien. Además es kitsch (nah, ni tanto) y eso me gusta. Su blog está lleno de crónicas de la vida en la ciudad, de esas trivialidades que hacen al DF algo interesante. Además me gusta su sentido del humor.


Yo soy ella: No, más bien ella es ella. Bueno el chiste es que el blog de la Petro también fue un descubrimiento para mí, porque conocía su existencia pero nunca lo había leído con detenimiento. Y me gusta, sobre todo por el estilo jocoso que maneja, y porque así como puede hablar de cosas triviales, aveces nos muestra su lado sensible y sólo dan ganas de abrazarla y decirle que todo va a estar bien. Esta mujer es rebuena onda y eso se ve reflejado en su blog. Además me encanta que me diga: fin, huyan.


Bajo presupuesto: Este blog es de recientísimo descubrimiento para mí ¿Y que por qué ya le estoy dando un premio? Pues porque su blog está muy bien hecho y habla de cosas muy interesantes que te tienen pegada al monitor. Además le encanta el cine y se ve que será un gran cineasta, yo se lo auguro. Además me encanta el nombre y el logo, soy fan.


Mimín Gitorio: Esta chava tapatía es de las más creativas que he visto: toma fotografías buenísimas, hace comics (adoro a newton y su puntito), hace ilustraciones y se avienta unos chistes de lujo. Leer su blog es un deleite; su buen sentido del humor deja un agradable sabor de boca. Lo único malo es que ya no postea tan seguido. Chale.


Así que los ganadores llévense la bonita imagen del premio a sus respectivos blogs. He dicho.

6 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Snif, gracias, qué bonito. Nunca se como ganar premios, siempre termino improvisando discursos incoherentes y mencionando la frase "que se pudra Flanders" una y otra vez.

Creo que nomás debo decir gracias:
Gracias!

Lilián dijo...

¡Mi droogie!

No tenías que ser tan linda conmigo, no lo merezco. En realidad soy una mala amiga. Nos fuimos al Papalote solos. Apestamos. ¡Perdóname!

Todos los blogs que mencionas me gustan hartísimo. El de Taquero aquí arriba (siempre espero verlo comiendo una torta de salchicha en metro Pantitlán), el de Paxton (cinéfilo como el que más) y oh, el de Dadaisis: surrealista, extraño, profundo, magnífico.

El de Dre: soy refan. Y qué decir de mi amigocha la Petronila; siempre me hace reír con lo que escribe y ser feliz con lo que prepara de comer. Snif.


Abrazos droogie.

Chilangelina dijo...

Snif, snif, snif.
Hijole Triquis, el premio es chido pero más chidas las cosas lindas que dices de la gente... Guardo este post para cuando esté deprimida -y un recordatorio de que debo ser más generosa en la palabra con los demás-, y me llevo el premio a mi cantón, como no!

Unknown dijo...

Hey, gracias, es el primer premio que recibe este humilde blog jeje.

No venia preparado asi que:

askdaeiaofafafjasieweiroasdasjdoaifjoaifoaifjoaifjoasifjoaijfoasijfoasijfosetjiosejfodijosejigosrijgorisjogjiosigosrijgosirjgosrijgrosgjosrgjosrgjrgrrisrspspspfojwp4jtwjgfosjp

(MENTE DE TRIQUIS) miomiomiomiomiomiomiomiomio, no se tu pero yo me voy de aqui...

asdkljalkfjlafalkfjlajflakfjlakfjlasfjlaskfjlaskjflaskjflaskjflafjlaskjfalskfjlakjflaskjflkasjflkasjflkas


Gracias...

isis dijo...

Al enterarme del premio me llegaron a los oídos Las Fanfarrias. Me sentí así:

:'O

Tengo mi trofeo "al esfuerzo personal" (auch!)

Saluditos a este blogui y a Lilián. Justo pasé al link de fin-huyan, y pasaré por otros que desconocía. Aburtito. Graccies.

Anónimo dijo...

...y siguen los memes.

Jajaja, no te creas. Muchísimas gracias, Triquis.

Te mando un beso y un abrazote.