18 julio 2007

Cuando me obsesiono con algo, me obsesiono

Y es que en ocasiones me suelen entrar rachas donde una cosa me obsesiona y ocupa mi mente por completo, y mi lado más ñoño sale a flote. La última de estas "rachas" que me obsesionó a tal grado fue hace como un año donde mi vida giró alrededor de Los caballeros del Zodiaco (persígnense) y estuvo bien grave.

Verán, yo crecí viendo Los caballeros del Zodiaco, no me perdía ningún capítulo y esperaba ansiosamente a que fuera sábado para sintonizar Caritele y esperar mi serie preferida. Mi hermano y yo eramos auténticos fans, teníamos nuestra película VHS de Los caballeros del Zodiaco contraatacan y la podíamos ver 10 veces sin aburrirnos, además teníamos nuestras figuras de acción que eran más que sagradas. Pero crecimos, los dejaron de trasmitir y la fiebre pasó.

Pero hace como un año los volvieron a retransmitir y fue un regreso a mi infancia bien cabrón, así que mi obsesión empezó: no me perdía ningún capítulo a pesar de que los pasaban a las 12 de la noche por Cartoon Network; pero no me conformaba con sólo verlos, no, los grababa en VHS para así poder volver a verlos al día siguiente. Bajé el 80% de las canciones del soundtrack y las oía todo el día sin que me aburrieran. Compre nuevas figuras de acción, pósters y demás cosas relacionadas con el tema. Bajé cientos de fotos de TODOS los caballeros del Zodiaco. Me sé cientos de datos curiosos y diferencias entre el manga y el anime (cosas que sólo los conocedores sabemos). Y cuando por primera vez vi la saga de Hades (que es la más reciente que ha salido en televisión) casi me suelto a llorar de la emoción...y es que era tan hermoso ver a mis héroes de la infancia en nuevas aventuras, en fin, mis días se reducían a esperar a que saliera el nuevo capítulo (ahora que lo pienso es un poco patético).

Para mí esta serie cuenta una de las mejores historias que han aparecido en un anime(ven porque les digo que me obsesiono) y es que está llena de personajes mitológicos, de acción, de aventura, de amor, de valentía...

Después los dejaron de retransmitir y mi obsesión se acabó y ahora vivo como una persona más o menos normal. Pero como legado me sé TODOS los nombre de TODOS los caballeros que han aparecido en la serie, con todo y su constelación y su historia y quién pelea con quien y en cuantos capítulos salen y de donde proviene su nombre y su relevancia en la historia y su relación con otros personajes y...¡Ah! creo que mi obsesión está volviendo.

Es que véanlos, son tan geniales ¿a poco no?


1 comentario:

Taquero Narcosatánico dijo...

Si, los caballeros son la onda, aunque de niño me confundían con su androgínia.