09 julio 2007

Necesito Dinero

Es que la situación está bien difícil y yo tengo numerosas deudas que pagar (es que tengo problemas con el juego y mi manera de apostar) Hace un rato me acaban de llamar de un trabajo, pero me niego a desperdiciar mi tiempo detrás de un monitor, con una diademita y un micro, llamándole a las personas para que paguen sus deudas bancarias. No, no lo aceptaré. Prefiero seguir huyendo de la mafia y cambiando mi nombre constantemente.


Sin embargo, se me acaba de ocurrir un negocio que puede resultar redituable: voy a dar cursos de cómo hacer un cortometraje en menos de 24 horas, que para eso me pinto sola. Voy a proponerle a mi buena drooguie friend Lilián que le entre al negocio conmigo, al cabo ella sabe lo que es hacer un corto en menos de 24 horas (y es que habrían de vernos haciendo todo, desde el guión hasta la edición con todo y efectos especiales). El curso no será barato, pero su eficacia será comprobable. Interesados dejar su comentario.
Próximamente subiremos los cortos que hemos hecho a yutub para que vean los excelentes resultados que les podemos ofrecer. Pura cosa bonita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaa!!!
haz como yo y empeña las joyitas ke te regalaron en tus quince años...por que ya cumpliste quince años verdad?

Triquis dijo...

Chale, lo malo es que cuando cumplí mis quince ni fiesta me hicieron y por lo tanto no tuve regalos ni mucho menos joyas...pero eso de empeñar cosas no suena tan mal. Gracias por el consejo.

Mosh dijo...

Cuando uno tiene un mal trabajo no sabe que es más valioso si el tiempo o el dinero...caray.