03 julio 2007

Tengo miedo

Mucho miedo. Me están empezando a gustar los Strokes. Y es que antes no me agradaban mucho que digamos, debido a que la voz del vocalista no me gusta porque, en mi opinión, lastima mis bellos oídos.
Pero los he estado escuchando (sobre todo su canción You only live once porque me trae ciertos recuerdos gratos) y como que la voz ya no me parece tan castrante, y como que me están gustando, y además son de Nueva York, y como que sus canciones ya no suenan tan mal ...y eso me asusta porque no es el tipo de banda que me gusta.
¿Qué hago?

2 comentarios:

Lilián dijo...

Tírate a un pozo y reza porque esos gustos extraños se esfumen de una buena vez. Y es que yo pienso, aunque sea una excentricidad estúpida e inútil, que si te gusta Interpol -y como son de Niúyor y como son, pues, Interpol- ya no te pueden gustar los Strokes porque sería como fallarles a los primeros y como que no te pueden gustar dos bandas de la misma ciudad y con sonidos ligeramente parecidos y pues no...
Pero es que Julián Casablancas, démet!

Felipe dijo...

Yo le he tenido miedo a la bomba, a no tener nada que decir, a las agujas y al gobierno.

Mis gustos, en cambio no me dan miedo. A los demás sí, pero a mí no.