15 julio 2007

Otra consecuencia de no tener dinero


Pues sí, sigo sin dinero y mis deudas vienen en aumento. Pero lo de menos es deberle a mucha gente o tener que cambiar de nombre y dirección a cada rato; tampoco importa el hecho de que me persigan al menos tres mafias y que esté vetada en varios estados, sin contar el hecho que tengo una orden de aprensión en mi contra...esas son nimiedades.

Lo que me preocupa es que por mi situación económica aún no he podido comprar el nuevo disco de Interpol (persígnense) y eso me angustia demasiado pues tengo años esperándolo y aún no he logrado escucharlo (a excepción de un par de canciones). Y ya necesito...no, preciso...no, exijo escuchar la voz de Paul Banks.

Por favor que alguien se apiade de mí y me lo compre.

Portada del disco que requiero con urgencia.

4 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

Frente a la torre latinoamericana lo vi en 10 pesitos (bara, bara).

Ah! Pero vives en Qro. Lástima, eso es un buen pretexto para no apoyar a la pirateria.

Anónimo dijo...

Interpol es una mierdota mediocre. Si no pregúntale a los ochenteros que vieron pasar a Joy Division. Son una sombra de ésa banda, como los Silversun Pickups de los Smashing Pumpkins, Creed de Pearl Jam o Coldplay de Radiohead. Sí, algunas veces "imitando" se llega a ser "original" como Radiohead con U2, pero esto es muy raro. Interpol lleva ya tres discos y siguen siendo una mierdota para gente grandilocuente (Un momento, eso sonó grandilocuente, chin... Interpol es para mí).

Taquero Narcosatánico dijo...

Toda la música es copia de todo. Solo hay unas copias más cínicas que otras.

Interpol no esta mal, aunque no he escuchado el ultimo álbum.

Eso si, la portada esta bien gachita.

Ojala puedas conseguirlo muy pronto, saludos.

BuenasChambas dijo...

yo te lo compro!

a cómo lo das??