06 octubre 2007

Buda: Por qué insistes en castigarme...

Sé que no me porto bien, que suelo ingerir red bull con alcohol (cosa que está muy mal, no lo hagan) que me drogo todo el día, que apuesto el dinero de la colecta para los niños pobres, que me burlo de las personas...en fin, pero ¿eso me hace una mala persona? ¿acaso merezco todo lo que me pasa? (no me contestes).
El hecho es de que siempre pierdo todo. Todo. Y me da mucho coraje perder las cosas pero ya es un estigma que tengo que cargar. Ni modo. Pero caray ¡perder dos cosas en una semana! ¿No es demasiado castigo? El lunes llevaba una pulsera muy bonita y nueva y ¡zas! que se me pierde. Ayer perdí mi cartera, con toda mi historia personal dentro y unas cuántas monedas sin importancia. Y como si esto no fuera suficiente, me caí de las escaleras de mi casa propinándome tremendo sentón y estuve todo el día con un espantoso dolor (afortunadamente existe el alcohol y las drogas, digo, pa´olvidar)
Conclusión: Buda me odia y mi vida es un asco. Por eso yo me largo, me voy para el Foro Sol. (sonido de una puerta que se azota y un carro arrancando).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejar comentarios puede parecer lo mas patetico para muchas personas, y la verdad para mi no, es neta. lo hago porque me gusta escribir, y para ser honesto porque tengo un blog y me gustarìa que lo checaras, que le echaras una mirada a mas de lo mismo... te seguirè leyendo...

Gade Herrera dijo...

Que mal que mal... yo que tú me cambiaba de religión...

saludos

Ricardo Arce dijo...

A mi me regalaron una pulserita amarillo con rojo precisando una visita al foro sol que no fui.

Pos, pos eso le pasa por no compartir las drogas ni el alcohol.