18 octubre 2007

Ya siento que odio a You Tube

Que por qué. Llevo días y muchas horas hombre tratando de subir un video hecho por mí y por algunos campañeritos del colegio; quería que todos ustedes lo vieran y compartieran conmigo este momento, pero nomás no se deja subir la chingadera (ups, dije una grosería en internet, creo que eso está prohibido). El hecho es que se tarda horas y horas y no se termina de subir y entonces yo me desespero y desconecto mi cpu y lo arrojo por la ventana en señal de furia; luego voy a recojerlo, le pido perdón y vuelvo a intentar subir el video. Pero pasa lo mismo.
Bah, se me hace que you tube no aguanta un video tan artístico y por eso no me deja subirlo. O tal vez sea una conspiración para que sólo se suban cosas como la caída de Edgar y videos al puro estilo de Coyoacan Joe. Pero yo no caeré en eso, lo juró. Mejor pongo un video de Radiohead aprovechando que está de moda.


Pongo este video porque se parece mucho al que yo iba a subir (no es cierto). Prometo seguir intentando subir el video porque vale la pena que sea visto (eso tampoco es cierto) pero por el momento odio a you tube y me rasgo mi playera de yo corazón you tube.

Creo que es momento de hacer público mi amor a Radiohead. Los amo.

5 comentarios:

Lilián dijo...

Ay drogaaaaa. Yo que ya quiero ver ese video.
Por cierto, ¿cuál es? Digo, de nuestro múltiple bagaje artístico... ¿El de Taken House, jijijiji, o el de Qué chingados hacen aquí Director's Cut o el de 7:21 y su secuela 7:22 o el aquel cuyo título escribiste con altas y bajas y era hecho, asegún, en estop moshon y así?

Somos cul. Escuchamos a Radiohead. Wujú. Chócalas (pero ya sabes cómo, ooosheeee).

-tanto pinche chiste local, me cai-

Triquis dijo...

Jajajajaja. claro chócalas.
Pues mira droga, quería empezar con el de estop moshion y luego seguir en orden como los fuímos haciendo. Tú solo deja que le gane la batalla a you tube y estarán todos disponibles.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo tambien los amo. Quiero que me hagan un hijo igualito al "oquei compiuter"... reidiojed es chica, no?

Gade Herrera dijo...

bueno, creo que en este mundo somos varios a los que nos agrada radiohead...


esperamos tu videito...

Ricardo Arce dijo...

Oh sí, radiocaos, oh sí, son la neta.