24 octubre 2007

Odio la tecnología

Y es que avanza tan rápido que parece que nada ni nadie la alcanzará.
Mi primer consola de juegos fue un Nintendo como este:

Claro, la mía tenía dos controles

Mi hermano y yo nos la pasábamos días enteros jugando, no soltábamos los controles más que para comer, ir al baño y celebrar una buena jugada. Nuestros juegos favoritos eran Mario Bros 3 y las Tortugas ninja. Snif, que buenos recuerdos.

Bueno, después de esa consola no volvimos a tener otra y nuestra fascinación por los videojuegos fue disminuyendo paulatinamente. Hasta que los dos, ya veintones y con un poco de dinero en la bolsa, decidimos comprar un Xbox como este:

Ese si traía sólo un control...pero luego le compramos otro.

Y volvimos a pasarnos días enteros jugando; ahorrábamos para comprar nuevos juegos, y que si Halo y que si uno de carreras y que si yo quiero el de los Simpsons y que si ya viste ese y que ahora quiero el de la FIFA, etc. Pensábamos que nuestro Xbox sería siempre lo máximo.


Pero no. Como a los seis meses de haberlo comprado ¡zas! que sale el nuevo Xbox 360:


Lo único que dijimos fue: Chale, nos hubieramos esperado.

Y resulta que los juegos chidos sólo los sacan para el Xbox 360, y todo mundo sólo habla de lo bonito que es ser cool con un Xbox 360, y que el viejo Xbox ya es más que obsoleto y bla bla bla. Por eso odio la tecnología, porque apenas logras comprar algo y resulta que ya salió algo nuevo y mejor.

6 comentarios:

Ricardo Arce dijo...

¡Yo odio ser pobre!


Pero la primera consola fue el atari, en ése me quedé yo.

Taquero Narcosatánico dijo...

Y sabes qué es lo peor? Que con todo y todo, la consola en la cual salen más y mejores juegos es el Play Station 2 (con todo y que ya existe el PS 3).

Fenomenos raros. Uno comprando consolas "de última", y resulata que el chido es el de "penúltima"... chale.

BuenasChambas dijo...

son las necesidades superfluas que crea la mercadotecnia jajaja

Damián de Victoria dijo...

Gracias por los comentarios sobre mi texto. Mi última consola fue un PS 1, en una peda un amigo la piso y desmadró. Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Uuuuy me sentí aludida con este post, me pasó lo mismito... pppppppppffffffffffftttt!

Anónimo dijo...

deberian de avisar tanciquiera de 1 año por que yo tengo el xbox y me paso lo mismo madres que sale el 360 con los juegos mas padres y haora resulta que los juegos mas chafas del xbox 360 los puede leer el xbox pero jugarlos es una verdadera mierda.