15 diciembre 2007

Cosas que son para mí lo mismo que una patada en el hígado

No son una persona quejumbrosa, pero hay cosas que realmente me puuurrrrgan. Aquí una lista de ellas:
  • Cuando entro a una página o blog y este tiene música de fondo. Lo detesto, pues se encima con mi música rocker que siempre estoy escuchando.
  • Las aglomeraciones de gente.
  • Las ferias porque feria=aglomeración de gente.
  • La cerveza caliente.
  • Los seises en mi boleta de calificaciones.
  • Los cadeneros de los antros (algún día los mataré a todos).
  • Ver a los emos o a los pseudodarkis.
  • Llegar al cine y que la película ya haya empezado. Tengo que verla desde los cortos.
  • Levantarme temprano.
  • Los blogs con templates rosas...lo siento, pero los odio.
  • Que se vaya la luz y yo no haya guardado cambios.
  • Que se caiga mi dona de chocolate.

Ahhhhhhhh hay tantas cosas que odio...que mejor hago después una segunda parte.

4 comentarios:

Lilián dijo...

Jaja. Estoy segura que te faltaron muchas cosas, pero la onda es que son bien locales y enunciarlas todas sería caer en cosas como "ash, mis amigos son bien cul y mis enemigos son cero cul y ash".

Yeah. El monito-a-la-Triquis rules. Deberías poner la animación del pececito, como ya bien te han recomendado. Pero bueno, se ve cul el nuevo jéder.

Saludos, mi droga.

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo odio a los pitufos, que se me quede atorado coco en los dientes y Landon Dónovan.

Entre muchas cosas más.

Por cierto, qué feo que se te caiga la dona...

Gade Herrera dijo...

Mil y un soluciones para tus problemas:

Cuando entro a una página o blog y este tiene música de fondo...
Solución: No entres a ese blog.

Las aglomeraciones de gente.
Solución: no salgas de casa

Las ferias...
Solución: no vayas


La cerveza caliente.
Solución: Pídela fría

Los seises en mi boleta...
Solución: no estudios (o en su defecto estudia para sacar un siete).

Los cadeneros de los antros (algún día los mataré a todos).
Concuerdo contigo.


Ver a los emos o a los pseudodarkis.
Te faltaron los "chocdarquis", aquelos morenasos que se visten de darketos.


Llegar al cine y que la película ya haya empezado...
Solución: llega temprano

Levantarme temprano...
Solución: Levántate tarde.

Los blogs con templates rosas...
Solución: Concuerdo contigo

Que se vaya la luz y yo no haya guardado cambios.
Solución: No sugras, no hagas tarea

Que se caiga mi dona de chocolate.
Solución: Cuando la comas acuéstate... así cairá sobre de tí.

Chilangelina dijo...

Ajaja!! Podemos ser amigas, suscribo todo lo dicho. Excepto lo de la dona de chocolate: lo interpretaria como una señal de san weight watchers.