09 diciembre 2007

Maldigo los fines de semestre, los maldigo una y mil veces...

Sé que mis cinco lectores andan muy preocupados porque hace mucho que no posteo (por cierto ayer me enteré que en realidad tengo siete lectores)(hola Pau, hola Jeny, un gusto tenerlas por aquí) pero esto de acabar el semestre es cosa de muerte. La verdad nunca he sido una buena estudiante, pero bueno, el intento se hace. Toda la semana me la pasé haciendo trabajos express y entregándolos en límite de tiempo. Me la he pasado toda estresadita, pero eso es mi culpa por estudiar y querer ser alguien (tan fácil que es no ser nadie).
Pero bueno, prometo próximamente postear cosas más interesantes, como mis próximas vacaciones al Tibet y mis fiestas salvajes con el Dalai Lama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siete lectores. Snif. Pensé que éramos ocho, pero no he sido ni saludado ni contabilizado. La vida es así.

Triquis dijo...

Jajaja... a usted ya lo contaba entre los cinco. Le mando muchos saludos. Y próximamente animaciones flash altamente emotivas.

Saludísimos.

Taquero Narcosatánico dijo...

Se lo que dices, yo apenas terminé mi semestre, con mucho estres y sin sabores.

Pero ya estoy al tiro.