20 diciembre 2007

Dos hechos que últimamente me quitan el sueño

Uno

Que el baterista de Placebo Steve Hewitt haya dejado la banda. Se preguntarán por qué hasta estas alturas me quita el sueño puesto que dejó la banda como desde octubre. Pues es que apenas ayer, en una posada rocker, me cayó el veinte. Y es que qué será de Placebo ahora que su único componente enteramente heterosexual los dejó. ¿Acaso ahora serán un grupo de mariquitas? ¿Buscarán a otro baterista heterosexual? ¿Harán música igual de sorprendente y buena y eternamente cool como siempre?
Dos
Que you tube ya no sea el you tube que conocí en un principio y que tan feliz me hizo un tiempo. Y es que you tube ya no rulea el universo como antes, pues resulta que ahora ya no se pueden ver capítulos COMPLETOS de series de la Fox como Los Simpsons (persígnense), Padre de Familia o Futurama. Pues creo que la Fox fue de chillona que porque los derechos de autor y no sé que y pues los quitaron, ahora tenemos que conformarnos con ver algunos fragmentillos. Ahora ¿Qué será de nosotros los que usabamos a you tube como un sustituto se la televisión?¿Tendré que resignarme a ver la televisión como las personas común y corrientes? Sólo le digo a You Tube y a la Fox que eso no se hace, me cae que no es de gentes.
Pero escuchen bien ejecutivos de la Fox, algún día me vengaré de ustedes con todo y sus trajes caros y sus coches costosos.

2 comentarios:

Chilangelina dijo...

No te preocupes: la Fox terminara dando su brazo a torcer y podremos ver maratones de Los Simpson en Youtube y en alta resolucion.
En lo que no soy muy optimista es ese asunto de Placebo: creo que seran los Locomia del siglo XXI.

Taquero Narcosatánico dijo...

Pues yo creo que el baterista de Placebo hizo bien en retirarse. La banda ya estaba estancada en un sonido sumamente aburrido. Es más, yo creo que se tardó.