28 octubre 2007

Ya quiero que sea Jalogüín

Porque ya sé de que me voy a disfrazar.

Me voy a disfrazar de...

(Tambores de suspenso)

Machete
Y es que es tan genial, sino me creen miren esto:



Me veré tan bien lanzando machetes por doquier, que ni los de Atenco me van a igualar. No puedo esperar para que sea Jalogüín. Los que quieran invítenme a sus fiestas de disfraces, pero ya saben a qué atenerse.

24 octubre 2007

Odio la tecnología

Y es que avanza tan rápido que parece que nada ni nadie la alcanzará.
Mi primer consola de juegos fue un Nintendo como este:

Claro, la mía tenía dos controles

Mi hermano y yo nos la pasábamos días enteros jugando, no soltábamos los controles más que para comer, ir al baño y celebrar una buena jugada. Nuestros juegos favoritos eran Mario Bros 3 y las Tortugas ninja. Snif, que buenos recuerdos.

Bueno, después de esa consola no volvimos a tener otra y nuestra fascinación por los videojuegos fue disminuyendo paulatinamente. Hasta que los dos, ya veintones y con un poco de dinero en la bolsa, decidimos comprar un Xbox como este:

Ese si traía sólo un control...pero luego le compramos otro.

Y volvimos a pasarnos días enteros jugando; ahorrábamos para comprar nuevos juegos, y que si Halo y que si uno de carreras y que si yo quiero el de los Simpsons y que si ya viste ese y que ahora quiero el de la FIFA, etc. Pensábamos que nuestro Xbox sería siempre lo máximo.


Pero no. Como a los seis meses de haberlo comprado ¡zas! que sale el nuevo Xbox 360:


Lo único que dijimos fue: Chale, nos hubieramos esperado.

Y resulta que los juegos chidos sólo los sacan para el Xbox 360, y todo mundo sólo habla de lo bonito que es ser cool con un Xbox 360, y que el viejo Xbox ya es más que obsoleto y bla bla bla. Por eso odio la tecnología, porque apenas logras comprar algo y resulta que ya salió algo nuevo y mejor.

18 octubre 2007

Ya siento que odio a You Tube

Que por qué. Llevo días y muchas horas hombre tratando de subir un video hecho por mí y por algunos campañeritos del colegio; quería que todos ustedes lo vieran y compartieran conmigo este momento, pero nomás no se deja subir la chingadera (ups, dije una grosería en internet, creo que eso está prohibido). El hecho es que se tarda horas y horas y no se termina de subir y entonces yo me desespero y desconecto mi cpu y lo arrojo por la ventana en señal de furia; luego voy a recojerlo, le pido perdón y vuelvo a intentar subir el video. Pero pasa lo mismo.
Bah, se me hace que you tube no aguanta un video tan artístico y por eso no me deja subirlo. O tal vez sea una conspiración para que sólo se suban cosas como la caída de Edgar y videos al puro estilo de Coyoacan Joe. Pero yo no caeré en eso, lo juró. Mejor pongo un video de Radiohead aprovechando que está de moda.


Pongo este video porque se parece mucho al que yo iba a subir (no es cierto). Prometo seguir intentando subir el video porque vale la pena que sea visto (eso tampoco es cierto) pero por el momento odio a you tube y me rasgo mi playera de yo corazón you tube.

Creo que es momento de hacer público mi amor a Radiohead. Los amo.

16 octubre 2007

Resulta que...

Yo también escribo en los metatextos 2.0. He visto que todo mundo publica sus textos en sus blogs, así que me dije a mí misma: ¿por qué yo no? Digo tengo el mismo derecho que los otros de hacerme publicidad y decir: miren que bonito escribo, tengo tanto talento, soy tan genial...
Naaaaaaa, la verdad no es cierto. Así que no necesitan dar click en el link de abajo. Mejor vayan a drogarse un poco, que eso sí es productivo. Y si alguien sí quiere leer lo que escribí, vayan, critíquenme, destrócenme, háganme polvo...total yo ni siento (snif).
Próximamente posts un poco más interesantes (sólo un poco).

11 octubre 2007

Dolor

Recuerdo que en alguna ocasión escuché que había una leyenda china que dice que cuando nacemos estamos atados por un hilo invisible a la persona que será nuestra alma gemela; así que no importa a dónde vayamos o qué caminos tomemos, tarde o temprano ese hilo nos conducirá con nuestro verdadero amor.
Creí que había encontrado a mi alma gemela, hasta juraba ver el hilo uniéndonos, pero resulta que ese hilo se rompió; y como todos sabemos, los hilos no se vuelven a juntar. Ante tal dolor es mejor el silencio; ese silencio en el que todo cabe...y a la vez nada.
Simplemente hay que guardar silencio...callar precisamente aquello que quieres gritar.
Mi hilo no sirvió, ni modo, así son los chinos.

08 octubre 2007

Pues sí...y qué

Les confieso que el pasado sábado fui a ver a Héroes del Silencio en el Foro Sol. Fue un concierto enorme, sublime, excelso, maravilloso, emotivo, redondo...(creo que ya lo entendieron)

¿Que por qué me gusta Héroes? Porque sus canciones son muy buenas, sus letras muy ilustrativas y me trae buenos recuerdos de mi paso de la niñez a la adolescencia, cuando creía que ya iba a empezar a hacer todo lo que quisiera y pues no, no iba por ahí la cosa. El hecho es que esa música me acompañó en una buena etapa de mi vida y quise ir a recordarla.

Sí, me gustan y qué. Los volvería a ver una y mil veces. Ahora que lo saben: ¡lapidadme!

Además me desayunaría a Bunbury cagado de risa...

06 octubre 2007

Buda: Por qué insistes en castigarme...

Sé que no me porto bien, que suelo ingerir red bull con alcohol (cosa que está muy mal, no lo hagan) que me drogo todo el día, que apuesto el dinero de la colecta para los niños pobres, que me burlo de las personas...en fin, pero ¿eso me hace una mala persona? ¿acaso merezco todo lo que me pasa? (no me contestes).
El hecho es de que siempre pierdo todo. Todo. Y me da mucho coraje perder las cosas pero ya es un estigma que tengo que cargar. Ni modo. Pero caray ¡perder dos cosas en una semana! ¿No es demasiado castigo? El lunes llevaba una pulsera muy bonita y nueva y ¡zas! que se me pierde. Ayer perdí mi cartera, con toda mi historia personal dentro y unas cuántas monedas sin importancia. Y como si esto no fuera suficiente, me caí de las escaleras de mi casa propinándome tremendo sentón y estuve todo el día con un espantoso dolor (afortunadamente existe el alcohol y las drogas, digo, pa´olvidar)
Conclusión: Buda me odia y mi vida es un asco. Por eso yo me largo, me voy para el Foro Sol. (sonido de una puerta que se azota y un carro arrancando).

03 octubre 2007

Si la vida te da limones...

Aviéntaselos en la cara y dile que a tí no te gusta la limonada.
Y es que no quiero escuchar nada como que hagas limonada, haciéndote entender que debes aprovechar las cosas buenas de la vida. Yo sólo digo: ¡naranjas que!
Hay otro refrán que dice que "si un hombre tiene hambre no le des un pez, enséñale a pescar" quesque porque así le darás de comer toda su vida. Sí claro, pero en lo que aprende a pescar se muere de hambre el pobrecito.
Mejor olviden estas frases y visiten este link altamente recomendable:
Es otro de mis grandes descubrimientos en la red. Y sí, tiene que ver con Los Simpsons.
Nota: Este post quizá no tenía por qué existir, pero la verdad no tenía nada posteable. Ahora vayan y hagan algo productivo como, no sé, drogarse.