25 julio 2008
Soy un mal chiste.
19 julio 2008
Mis impresiones sobre el concierto de Muse.
También podría hacer una reseña del concierto, contando pelos y señales de lo que sucedió, así como de las canciones que cantaron y de la ropa interior que usó Matthew Bellamy. Pero probablemente muchos blogs van a hablar de eso y sería repetir lo mismo y bah.
17 julio 2008
Odio a la gente feliz
10 julio 2008
Reflexiones innecesarias que sólo demuestran que tengo mucho tiempo libre.

07 julio 2008
Aspiraciones en la vida
02 julio 2008
Y el premio es para...

Pues las reglas (que se hicieron para cumplirse) dicen que le debo dar el premio a otros siete blogs y estos a su vez deben darle el premio a otros siete blogs y así hasta el infinito. Y aquí entré en conflicto, porque dos de los blogs que más leo en el mundo ya han sido premiados pero de todos modos los mencionaré para que vayan a leerlos:
Uno es por supuesto el de mi droga del alma Lilián, me gusta su estilo tan ácido y sarcástico y que siempre escriba de cosas triviales pero con mucha profundidad, además es una excelentísima escritora, aunque siempre le gane la modestia y diga que no. La admiro. Oh sí.
El blog de Dre es buenísimo, desde que lo leí me hice fan porque también saca reflexiones profundas y que más de una vez me hacen sentir identificada. Sus escritos tienen ese sabor agridulce, como la vida misma. Se me hace una persona muy interesante, de esas con las que me gustaría echar una charla amplia.
Pero ellas ya ganaron. Así que ahí van mis premios:
El taquero narcosatánico: poseedor de uno de los mejores humores negros y sarcásticos que he visto. Leer su blog me pone siempre de buenas. Le gusta el cine, eso es bueno. Y habla de temas bien diversos: un día está hablando de música y al otro de monos que avientan caca. Léanlo, es buenísimo.
Chilangelina: Me gusta mucho, de grande (ja, como si estuviera tan grande) quisiera ser como ella: una periodista comprometida con las causas sociales. Sus post, más bien sus recados, nos hablan de su vida en el vecino país del norte. Además tiene recados que nos ponen a reflexionar, porque lo mismo habla de política que de los inmigrantes o de Los Simpsons. Es una orgullosa chilanga, como yo. Iiiñor.
Paxton: La razón por la que soy fan de su blog es muy simple: habla de cine. Pero no como cualquier hijo de vecino, no, el hace críticas bien hechas y con fundamentos. Si alguien sabe de cine es él; basta leer cualquiera de sus post para darse cuenta. Cuando ando desorientada y no se que ver, acudo a a su blog para ver sus recomendaciones. Nunca me ha fallado.
Gade: Gade es periodista, ya nomás por eso me cae rebien. Además es kitsch (nah, ni tanto) y eso me gusta. Su blog está lleno de crónicas de la vida en la ciudad, de esas trivialidades que hacen al DF algo interesante. Además me gusta su sentido del humor.
Así que los ganadores llévense la bonita imagen del premio a sus respectivos blogs. He dicho.