25 julio 2008

Soy un mal chiste.

El otro día estaba en la cocina exprimiendo unos limones (tengo como hobby exprimir limones) cuando un movimiento en falso del exprimidor hizo que se cayera el vaso y todo el jugo que llevaba se tirara en mi pantalón.

Maldije mi suerte.

Con todo mi enojo levanté el vaso, pusé tres mitades de limón en el exprimidor y los exprimí con todas mis fuerzas. Todo el jugo me saltó en el ojo. Salí de la cocina con el pantalón mojado oliendo a limón y con el ojo rojísimo. Mi hermano me preguntó que qué me había pasado; no le contesté.

Si alguien hubiera estado ahí habría sido muy cómico, pero como no había nadie me sentí patética; como un mal chiste en un sketch de Chespirito.

5 comentarios:

Taquero Narcosatánico dijo...

Nah, es humor fisico, como a veces en los simpson.

Unknown dijo...

JA JA, na es solo tu Karma, en tu otra vida pisaste muchas cucarachas y entonces han comploteado para hacer tus experiencias con limones miserables.

Unknown dijo...

Perooooooooooooo

Si los limones eran para micheladas entonces si, malditas cucarachas las exterminaremos...

Anaita dijo...

una limpia en catemaco

Chilangelina dijo...

Por eso dicen que las instrucciones mas sencillas para ponerle limón al pescado son:

1- Coloque el pescado sobre el ojo.
2- Exprima el limón en cualquier dirección.