10 julio 2008

Reflexiones innecesarias que sólo demuestran que tengo mucho tiempo libre.

El miércoles fui con mis drugs a ver Wall-E. ¿Qué por qué la vimos? Pues porque fue la película que estaba en el horario que más nos acomodaba: Imagínense a cuatro chicas buscando iglesias para patear (solemos patear iglesias por diversión y para demostrar nuestro odio a las instituciones eclesiásticas) que de repente deciden entrar al cine y la única película que está a la mano es Wall-E.


La película en cuestión no me llamaba mucho la atención; pero después de verla quedé muy impresionada, porque la película es muy buena; aunque a mí me dejó un sabor agridulce en la boca (¿sería la película o lo que estaba comiendo?). Bueno, no les voy a contar la trama, ni voy a dar mi opinión, no habrá spoilers, ni les voy a decir que todos los personajes mueren por causas desconocidas...ups ya lo dije.


Total que me puse a reflexionar sobre el fin inminente de la humanidad, porque es seguro que un día acabará y todo recuerdo de su paso en la tierra quedará borrado. Y ya todos sabemos que somos unos depredadores del mundo y que nos lo estamos acabando, y que el calentamiento global, y que las ballenas y las focas mueren, y que ya no hay árboles, y que el agua se acaba... Pero el fin es inminente y no importa qué hagamos, algún día todo acabará (me siento como predicadora).


Y viéndolo bien, la humanidad no vale la pena, somos una raza fea, egoísta, sucia, con un montón de sentimientos malos. Pero no creo que merezcamos como fin un desastre ecológico...

Merecemos el holocausto zombie.


Porque vendrá, de eso estoy segura.


Se fijaron que es el post más incongruente e inútil que he escrito.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya vendran las cuestas, mientras imaginemos a los zombies persiguiendo a la gente que corre desnuda para evitar el contacto que los convertira en zombies que persiguen a gente desnuda.

Taquero Narcosatánico dijo...

Mejor un holocausto canibal, muajajaja!

Kafka dijo...

Mi queridisima drug, vaya que el mentado guali nos perturbó. Pero gracias, justo como cuando me malviajo (un momento... yo nunca me malviajo, esos son otros ju ju), me tendiste la mano y me dijiste: "mijah, vengache pa´ca. si viene el fin, que sea un GRAN FIN!!!"

Venga el reinado de los zombies!!!

Qué falta de agua y sobra de basura ni que nada. Zombieeeees. Y punto.