07 julio 2008

Aspiraciones en la vida

El otro día platicaba con el que se dice llamar Pepelele y me dijo que él se hizo la promesa de que si por alguna razón se queda tuerto y se ve obligado a usar un parche pirata, dejará todo y se convertirá en detective privado. Cosa que me parece bastante lógica, todo mundo sabe que los mejores detectives privados son los que traen un parche pirata en el ojo.


Eso me hizo pensar en mis aspiraciones en la vida. Sé que quiero ser periodista (de hecho el título que aún no tengo lo dirá) pero también me gustaría ser guionista (y hacer el guión de una telenovela bien dramática donde todos los personajes vayan muriendo por causas desconocidas. Posible título: Cuando la Muerte nos alcance) pero sobre todo me gustaría ser cineasta (y llevar a Cuando la Muerte nos alcance a la pantalla grande).

Pero esa plática con don Pepelele (o Josélele para los que no son compás) me hizo replantearme mis aspiraciones en la vida ¿Qué es eso de querer ser periodista, guionista o cineasta? Pffft eso todo el mundo lo quiere ser. Qué aburrición.

Ahora sé lo que quiero ser y no descansaré hasta conseguirlo. Ahora quiero ser un Ninja. Sí, un ninja, con todos los clichés que los acompañan: Vestir de negro, usar espadas, cuchillas, estrellas ninja, bombas de humo ninja, dardos envenenados, arco, armas y artefactos propios de un ninja, andar de noche, trepar árboles con gran agilidad, ser asesina a sueldo...etc.


Sí señoras y señores, quiero ser un ninja ¿Dónde dice que no puedo aspirar a eso en la vida? Ya me vi con mi traje negro de ninja. Oh sí. Así que si alguien sabe de una escuela de ninjas dígame.

Por lo mientras ya me empecé a preparar con esto:


7 comentarios:

Unknown dijo...

Has alegrado mi frio y gris domingo con t entrada.

Si alguna vez dejo de pensar en dirigir, ma unire a tu clan, como las tortugas ninja, aunque igual me gustaria ser Destructor, el traje estaba mas chido.

Taquero Narcosatánico dijo...

Estoy seguro que ser ninja es más facil que jugar ese juego.

Lilián dijo...

Eso explica tu misterioso nick en el mensajero.

Jum.

Sabía que Triquis Ninja tenía alguna implicación oculta.

Jum

(imaginarme mientras saco conclusiones con mi parche pirata)

Jum





¡Eres una ninja! ¡Lo sabía!

Luis dijo...

Ya te dije que te sobra para ser ninja, y no puedes hacer nada al respecto.

Ademas, ni siquiera has pasado el Chapter 3! FAIL

Unknown dijo...

Guau... en ese tenor de líneas, yo quisiera ser un científico loco.

Lograste evocar mis tiempos de televidente de MTV, cuando pasaban al chico migraña y un nija le mostraba sus chacos y sus estrellas.

The Pied Piper dijo...

Bueno al menos tu sabes que quieres ser: ninja, yo sin embargo no se que quiero ser ohhhhh yo solo se que no se nada.( que conclusion tan mas "heavy").

Saludos desde el norte ajua.

Ricardo Arce dijo...

con harakiri y toda la cosa?